Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

 

Naruto shippuden es mas que nada relleno y argumento sin ideas, donde volvemos a ver una copia fiel de DBZ, con personajes revividos.

 

 

naruto en general lo encuentro más copia de hunterxhuner, osea prueba chunnin=prueba del cazador, ojos rojos=sharingan, tribu kurita=uchijas, tipos de nen= elementos de chakra osea las habilidades salen del tipo de nen y las habilidades en naruto salen del elemento de chakra , personaje naruto una mala copia de Gon, akatzuki=la araña, osea de dragon ball van la resurrección masiva y las poses nomas.

 

ahora en cuanto lo más malo que he visto es nube un wn con brazo demoniaco, naruto lo encuentro plagio pero igual salva no sus rellenos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si la mas mala que he visto, pero si la encontre fome, FMA pero la primera temporadam un insulto al manga. Otra serie que encontre mala es 11 eyes, la vi completa solo para ver como terminaba y nada que decir, nunca levanta y el final es horrible .__.

 

La que si me dejo desepcionado y aunque no es una serie (se que lloveran puteadas), fue 5cm. La vi solo porque me insistieron y me la vendieron como una joya, pero fue la primera vez que queria que terminara luego un anime.

Link to comment
Share on other sites

me toca: eso si antes, encuentro bien feo venir a comentar y luego hacerse un clon para postear tonteras, asi que se va denunciado ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segundo todos saben que a mi NO ME GUSTA: lucky star, haruhi ni K-on,HOTD es mas lo saben fanboys de estas series y todo bien,es la base del respeto, eso de que vengan de decir que son blasfemias no es asi, se llaman gustos, algunos les gustan mas series estilo "OTAKU" (entiéndase en el sentido de la cultura japonesa) y otros series mas OPEN (es decir puedes ataerte o no las serie de anime y te van a gustar igual).

 

Concuerdo por hay con jonnathon que menciono Kaiji kun, es un pedazo de serie y parece que nadie la conoce, es mas estuve buscando la primera temporada para verla bien y no aparece por ninguna parte.

 

Aunque se enojen los ecchimaniacos, no me puede gustar el ecchi actual y lo digo de verdad, la gran mayoria de las series son todas iguales, el prota wn, con su harem de minas, que varian de la loli (puede ser la calienta sopa o la mamona), las tsundere,la guerrera que puede ser tipo militar,amazona,samurai,ninja etc etc, las con lentes (que pueden ser planas o tener pechos proporcion biblica) y las amigas de relleno,antiguamente están tenían historia (llamese tenchi muyo,mahoromatic,love hina e iketeru futari) ahora que es lo que son fanservice (archimegarepetido) y escenas mas pasadas de la punta (pa eso me veo un hentai, mejor mostrar, a que pase lo mismo y no lo muestren), cada vez que las veo me acuerdo de 20th century boys y el problema de hacer mangas y animes, que querian hacer buenas series, pero las productoras les pedian que hicieran, no les dejaban , por que solo les importa vender y que mejor que un ecchi, para captar publico facil.

 

Con lo ultimo que va arder troya, pero por causa de esto,las demas personas ven a los otakus, como los tipicos guatones,pajeros,con cara de ñoño, que solo consumen estas series, cosa que es mentira, pero basta con poner otaku en google y ver la opinion que se tiene :nopuedeser:

 

Concuerdo contigo, es una de las razones por las que dejé EcchiManiacos, la cosa era puro fanservice y poca profundidad, tal como dices, mejor me veo un hentai.

 

Hecho de menos series como Tenchi Muyo que de hecho, te encariñabas con los personajes, en el ecchi actual solo se espera que pierdan la ropa por ABC motivo.

 

Por eso mismo, encontré mas o menos malas series como Sora no Otoshimono o High School of the Dead (y me llegó mi buena shitstorm, aparte de ser llamado traidor y otras cosas mas solo porque no me gustó HOTD :otnot: )

 

Creo que ya lo dije, otras series que encontré bastante malas (si hay un nivel peor que "Basura", lo aplico) fueron Koni-Chan y Yamazaki, creo que ya lo dije aquí.

 

Otra serie que no me gusto fue Black Jack. Encontré el colmo la manera de exagerar temas de doctores. Ademas encontré irritable al personaje de Pinoco (horrible nombre ademas)

 

Que mas... si bien estas no las encuentro malas, no me llaman en la atencion en lo mas minimo, series como Haruhi Suzumiya o Lucky Star.

¿Por que? Son demasiado mainstream y es lo tipico que se espera que un otaku vea. Son series a las que no les veo sentido.

Lamentablemente estas series son comunmente relacionadas con los otakus y ya casi todos creen que porque digo "veo tal serie de anime" al tiro me tachan de otaku y me tiran esas series.

 

No me gustan y no me tienen que gustar solo porque en japonlandia son famosas.

 

Evangelion tampoco me gustó, de hecho me pareció bastante sobrevalorada (tambien recibí mi respectiva shitstorm, pero no en el foro)

 

Al menos, todo eso recuerdo por ahora.

 

Saludos!

 

tiger andai puro mintiendo si a ti sí te gusta hotd :tonto:

 

aunque yo pienso lo mismo y en todos lados digo que la mayoría de las series ecchi actuales son una basura xD

hotd es la excepción sí, es bacán.

Link to comment
Share on other sites

Una de las ultimas que vi y encontré mala fue Umineko no Naku Koro ni, empezaba buena pero cuando reiniciaban una y otra vez la historia se volvió monótona, ademas que el personaje no daba buenos argumentos contra la bruja, parecían argumentos de niños chicos x__x

 

Otras series que a mi en lo personal no me gustaron fue Lucky Star y Kon, Kon incluso la tengo en DVD pero no puedo verla entera, me quedo dormida en los primeros episodios u_u, tal vez la serie no es mala, sino que no me atrae como para mantener mi atencion :/

Link to comment
Share on other sites

una que encontré muy mala hace pooco fue " Ef-a tales of melodies" o algo así... fome a cagar :nopuedeser:

 

D: !!!!

 

pero si es un pedazo de serie...

 

quizá la encontraste mala por que viste la segunda... que es Melodies...

 

tienes que ver la primera que es Ef "Tales of Memories"

Link to comment
Share on other sites

una que encontré muy mala hace pooco fue " Ef-a tales of melodies" o algo así... fome a cagar :nopuedeser:

 

D: !!!!

 

pero si es un pedazo de serie...

 

quizá la encontraste mala por que viste la segunda... que es Melodies...

 

tienes que ver la primera que es Ef "Tales of Memories"

 

Loooooooooool tremendo!! con razón no entendía nada CUECK! xDD

Pss.. quizás me de el tiempo de volver a descargarla por que la borré :nps:

Link to comment
Share on other sites

una que encontré muy mala hace pooco fue " Ef-a tales of melodies" o algo así... fome a cagar :nopuedeser:

 

D: !!!!

 

pero si es un pedazo de serie...

 

quizá la encontraste mala por que viste la segunda... que es Melodies...

 

tienes que ver la primera que es Ef "Tales of Memories"

 

 

asi es , aunq melodies a mi tpoco me gusto mucho, es mas enreda q la mierda (aun viendo la primera temporada :tonto: )

mucho mejor ef-memories

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...