Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

Seitokai Yakuindomo: Aunque la idea no era mala, los chistes eran horribles y todos los personajes hacian los mismo chistes, eran totalmente fuera de tiempo

 

 

en si tenia un humor bastante raro, pero al que le guste el humor absurdo y no "JAPONES" no es mala, me gusta ese tipo de comedia a mi, aunque debo decirlo esa no es la mejor serie absurda, es de rango medio no resalta mucho, aunque me rei como con 3 partes xD.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueeeh, series malas malas malas no estoy tan seguro haber visto (a parte del relleno de naruto y cosas por el estilo) pero un anime ke me dejo un mal sabor en la boca fue Shingetsutan Tsukihime, se ve interesante pero no va para niun lado y mas encima con una escena de sexo demasiado forzada...

y yo esperaba ver un gore tan chacal como para vomitar por una semana... :cafe:

eso pasa por dejar a JC staff adaptar una novela visual de 4 arcos en solo 12 cap, la escena fuerte (por que no es de sexo) se especifica en la novela pero no tenían por donde meterla, de hecho a mi también me decepciono fate/stay night la adaptación es bastante mediocre sobretodo la pelicula -_-

Link to comment
Share on other sites

bueeeh, series malas malas malas no estoy tan seguro haber visto (a parte del relleno de naruto y cosas por el estilo) pero un anime ke me dejo un mal sabor en la boca fue Shingetsutan Tsukihime, se ve interesante pero no va para niun lado y mas encima con una escena de sexo demasiado forzada...

y yo esperaba ver un gore tan chacal como para vomitar por una semana... :cafe:

eso pasa por dejar a JC staff adaptar una novela visual de 4 arcos en solo 12 cap, la escena fuerte (por que no es de sexo) se especifica en la novela pero no tenían por donde meterla, de hecho a mi también me decepciono fate/stay night la adaptación es bastante mediocre sobretodo la pelicula -_-

 

Segun lo ke me habian contado FSN era un eroge o algo asi, pero tenia artas ramas de la historia ke se podian salir, el anime tomo una, el manga otra y la pelicula otra, por eso es distinta... pero todavia no leo el manga asi ke no puedo opinarte tan fuertemente en una comparacion.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

me van a llover las chuchadas

 

vi one peace hasta el capitulo 5 o 6... no me gusto.. me aburrio caleta :/

 

Va en gustos nada mas, a mi tampoco me gusto One peace, pero no por eso la hace una serie mala ... simplemente no es de mi estilo o no me llamo la atención ...

 

En lo personal no me gusto ore-tachi ni tsubasa wa nai, es como mas de lo mismo ....

Link to comment
Share on other sites

me van a llover las chuchadas

 

vi one peace hasta el capitulo 5 o 6... no me gusto.. me aburrio caleta :/

 

 

no es por que yo sea "fan" de one piece, pero es una de esas series que parte muy lento, si te das la paja de soportar los primeros capitulos hasta que agarra el ritmo te encuentras con una muy buena historia... puntos en contra extra si viste la version con doblaje en español por que es ASQUEROSA!!! trae una de las censuras mas estupidas que he visto en mi vida xD

Link to comment
Share on other sites

una de futbol, los super 11 puta que encotre penca esa wea wn :tonto: aparte se ven super fea la animacio ni comparada con los super campeones :master:

 

aunque no lo creas los super 11 en japon tiene caleta de fans y le va muy bien hasta ya tiene otra temporada de los super 11 confirmada

los poderes qls estan al nivel del kamehameha

el arquero usa poderes de shaman king para llamar a un fantasma , un wn usa el polvo de diamantes de hyoga al patear :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

una de futbol, los super 11 puta que encotre penca esa wea wn :tonto: aparte se ven super fea la animacio ni comparada con los super campeones :master:

 

aunque no lo creas los super 11 en japon tiene caleta de fans y le va muy bien hasta ya tiene otra temporada de los super 11 confirmada

los poderes qls estan al nivel del kamehameha

el arquero usa poderes de shaman king para llamar a un fantasma , un wn usa el polvo de diamantes de hyoga al patear :tontotv:

 

jajajaj debe ser una mierda de serie

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...