Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

sí wn, el ecchi cada vez es más basura, pero igual salvan algunas cada temporada, aunque ahora todo tiene algún toque ecchi y generalmente malo :angry:

todo es culpa de los otakus, cada vez más pajeros buscan ver pura basura en el anime.

 

 

se puso entretenido este topic, antes del post de la niña que dijo que ippo es mala estaba harto fome :notonto:

 

Imagen IPB

 

:tontotv:

Yo estoy seguro que con el tiempo, eso cambiará.

yo asimilo esa imagen con lo que pasa con la música.

antes predominaba el rock y todos sus derivados hasta el metal. ahora se está volviendo todo a la música de disney y al reggueaton D:

 

y los dibujos <_< ahora me gustan súper pocas series por que los dibujos son cada vez más como el pico. demasiado iguales todos, no le ponen amor como antes u.u

y pa que decir su trama, no los acompaña mucho.

 

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sí wn, el ecchi cada vez es más basura, pero igual salvan algunas cada temporada, aunque ahora todo tiene algún toque ecchi y generalmente malo :angry:

todo es culpa de los otakus, cada vez más pajeros buscan ver pura basura en el anime.

 

 

se puso entretenido este topic, antes del post de la niña que dijo que ippo es mala estaba harto fome :notonto:

 

Imagen IPB

 

:tontotv:

Yo estoy seguro que con el tiempo, eso cambiará.

y los dibujos <_< ahora me gustan súper pocas series por que los dibujos son cada vez más como el pico. demasiado iguales todo, no le ponen amor como antes u.u

yo pienso exactamente lo contrario, la calidad de los dibujos y el uso de colores yo lo encuentro expectacular en comparación a varios años atras, a veces me sorprendo mucho por la fotografia de algunos animes.

Link to comment
Share on other sites

sí wn, el ecchi cada vez es más basura, pero igual salvan algunas cada temporada, aunque ahora todo tiene algún toque ecchi y generalmente malo :angry:

todo es culpa de los otakus, cada vez más pajeros buscan ver pura basura en el anime.

 

 

se puso entretenido este topic, antes del post de la niña que dijo que ippo es mala estaba harto fome :notonto:

 

Imagen IPB

 

:tontotv:

Yo estoy seguro que con el tiempo, eso cambiará.

y los dibujos <_< ahora me gustan súper pocas series por que los dibujos son cada vez más como el pico. demasiado iguales todo, no le ponen amor como antes u.u

yo pienso exactamente lo contrario, la calidad de los dibujos y el uso de colores yo lo encuentro expectacular en comparación a varios años atras, a veces me sorprendo mucho por la fotografia de algunos animes.

sin duda, ahora los fondos son muy bacanes y el nivel ha mejorado ene, pero a mí no me puede gustar menos que para los personajes, el trazo sea de tamaño 1 pixel. yo me acostumbré cuando chico a ver trazos no uniformes, dando énfasis en algunas partes y asdadssd

lo mismo con las sombras, ahora muchas series a los personajes le aplican un mini degradado y sería, antes sombraban todo, lo encontraba mucho más pro que dejar al monito con colores planos.

 

pero no es con todas las series, cada temporada me sorprenden algunas y me tapan la boca :tonto:

Link to comment
Share on other sites

sí wn, el ecchi cada vez es más basura, pero igual salvan algunas cada temporada, aunque ahora todo tiene algún toque ecchi y generalmente malo :angry:

todo es culpa de los otakus, cada vez más pajeros buscan ver pura basura en el anime.

 

 

se puso entretenido este topic, antes del post de la niña que dijo que ippo es mala estaba harto fome :notonto:

 

Imagen IPB

 

:tontotv:

Yo estoy seguro que con el tiempo, eso cambiará.

y los dibujos <_< ahora me gustan súper pocas series por que los dibujos son cada vez más como el pico. demasiado iguales todo, no le ponen amor como antes u.u

yo pienso exactamente lo contrario, la calidad de los dibujos y el uso de colores yo lo encuentro expectacular en comparación a varios años atras, a veces me sorprendo mucho por la fotografia de algunos animes.

sin duda, ahora los fondos son muy bacanes y el nivel ha mejorado ene, pero a mí no me puede gustar menos que para los personajes, el trazo sea de tamaño 1 pixel. yo me acostumbré cuando chico a ver trazos no uniformes, dando énfasis en algunas partes y asdadssd

lo mismo con las sombras, ahora muchas series a los personajes le aplican un mini degradado y sería, antes sombraban todo, lo encontraba mucho más pro que dejar al monito con colores planos.

 

pero no es con todas las series, cada temporada me sorprenden algunas y me tapan la boca :tonto:

 

lo que mas destaco en los animes actuales es el brillo que le ponen a las imagenes :tontotv:

en lo demas me quedo con el estilo de los 90

Link to comment
Share on other sites

El problema de el animé de hoy en día es que hay demasiado ecchi, y la mayoría son bastante malos. De ahi a que sean mariconerías es muy distinto, solo se basan en su búsqueda de batallas y eso, dejando de lado los gustos de las demás personas :cafe:. Nunca me ha gustado tanto DB, así que :nose:.

 

Quizá por esto que es casi solo leo manga :waja:.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

bueeeh, series malas malas malas no estoy tan seguro haber visto (a parte del relleno de naruto y cosas por el estilo) pero un anime ke me dejo un mal sabor en la boca fue Shingetsutan Tsukihime, se ve interesante pero no va para niun lado y mas encima con una escena de sexo demasiado forzada...

y yo esperaba ver un gore tan chacal como para vomitar por una semana... :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Mmm creo si mal no recuerdo que fue bleach al principio me gusto bastante pero cuando empezó el relleno me hincho las bolas y la deje de ver

Has tambien asu no yoishi un asco en especial el final mmm cual masmmmhaa si gnu frontier que la vi solo por los personajes que los relaciona a daft punk interestellar555 creo que el animador de esa película hizo esta serie malísima

Link to comment
Share on other sites

bueeeh, series malas malas malas no estoy tan seguro haber visto (a parte del relleno de naruto y cosas por el estilo) pero un anime ke me dejo un mal sabor en la boca fue Shingetsutan Tsukihime, se ve interesante pero no va para niun lado y mas encima con una escena de sexo demasiado forzada...

y yo esperaba ver un gore tan chacal como para vomitar por una semana... :cafe:

espero más comentarios sobre esta serie .. por que me leí un par de caps del manga y se veía prometedora la cosa :tonto: y no tenia idea que tenia anime .. :mmm:

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueeeh, series malas malas malas no estoy tan seguro haber visto (a parte del relleno de naruto y cosas por el estilo) pero un anime ke me dejo un mal sabor en la boca fue Shingetsutan Tsukihime, se ve interesante pero no va para niun lado y mas encima con una escena de sexo demasiado forzada...

y yo esperaba ver un gore tan chacal como para vomitar por una semana... :cafe:

espero más comentarios sobre esta serie .. por que me leí un par de caps del manga y se veía prometedora la cosa :tonto: y no tenia idea que tenia anime .. :mmm:

 

No veas el anime compadre, puede parecer interesante, pero no promete tanto, onda te deja tanto en intriga pero nunca aclaran alto tan concreto y al final salen cosas nada ke ver. No se como sera el manga, en vola es bueno, pero te recomiendo NO ver el anime, es tan piola pero taaan piola ke no vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Hay tantas y de tantos tipos de series de mierda xD

 

Por nombrar algunas

 

K-on: Es un atentado contra la inteligencia que pongan a unas chicas a hacer estupideces y disfrazarlo como un anime que le importa la musica cuando al final casi ni tiene de eso, aparte que tiene la peor prota del universo pero bueh

 

Seitokai Yakuindomo: Aunque la idea no era mala, los chistes eran horribles y todos los personajes hacian los mismo chistes, eran totalmente fuera de tiempo

 

Kampfer: Fue horriblemente buena

 

espero más comentarios sobre esta serie .. por que me leí un par de caps del manga y se veía prometedora la cosa y no tenia idea que tenia anime ..

 

Como se dice Tsukihime no tiene anime, mejor la novela original xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...