Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

Hajime no ippo mala?!?!?! csm palmface, bueno no saben lo que se pierden.....

Y sobre Kuroshitsuji la primera temporada es mala, la segunda me la estoy viendo solo porque The gazette toca el op, iwal salva la serie.

Pero una wea mala entre las malas es un manga llamado inumini, no lo vean la wea es como el ass :nopuedeser:

Yo la estoy viendo esa, llevo 5 cap y no la encuentro mala, por lo menos me he reido en los capitulos que he visto. pero de todas formas la terminare de ver para formular una mejor opinion.

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

Las mejores y únicas series deportivas que me gustan son Slam Dunk (Que definitivamente, es la MEJOR! Mi segunda serie favorita xd) y Capitán Tsubasa o Los Super Campeones xD

Y... Disculpa, que tiene que sea "mina"? Jajaja, que estúpido esos comentarios... Ser "mina" no es la razón por la que no me gusta, porque hay minas que les gusta la serie... Sólo que a mi NO ME GUSTA... la encuentro mala y uds. tienen que respetar mi opinión : )

Sigo encontrando idiotas todos los comentarios que dicen "es mina", o sea, que onda? XDD

Soy mina y no es por eso que no me gusta Hajime No Ippo, si la encuentro fome... ES PORQUE LA ENCUENTRO MALA, no por otra cosa... No por ser "mina" : )

Citaré al comentario más descerebrado...

y apoyo a todos los que han defendio a HNI, se notó al tiro k era mina... en todo caso k mas se le puede pedir...

Aprende a escribir antes de decir estupideces como ella, para que al menos sienta de que vinieron de alguien que piensa más como persona que como mono dando manotazos al teclado : )

EDIT:

Hamtaro y K-ON también era muy malas xD

Nunca entendí a ese hámster wn xD

a ver, s te ofendí, buta... disculpa, pero lo decía en el sentido de que a las minas les gustaban series tipo Sailor Moon, Sakura Card Captor y cosas así, cuestiones que tienen algún tipo de romance para toda la vida, y que se trata generalmente de la mina corriente y Linda que tiene que salvar al mundo.... eso nu mas...

y lo otro... si yo escribo con faltas de ortografía... es cosa mía... NO ESTOY REDACTANDO NINGÚN ARTÍCULO PARA EL NEW YORK POST, EL MERCURIO NI NINGÚN INFORME EN LA UNIVERSIDAD... lo repito es cosa mía y si crees que soy descerebrado... k mal po xikilla... si lo fuera... no tendría una opinión ni tampco respetaría la tuya

asi k porfa... en serio si te ofendí con mi "comentario descerebrado" disculpa pero tampoco te persigas tanto por el motivo antes explicado... emmm eso nada más...

ahhhh y Eyeshield 21 no he visto el anime, pero lei todo el manga y es bueno... lo recomiendo para quienes les gusten los anime o mangas deportivos

Generalmente, tengo problemas con los finales del anime, que me defraudan un poco.

ahora, opinión muy personal, los animes de estreno son muy genéricos o por el contrario, generan mucho hype(deadman wonderland, Ao no exorcist, etc, que no son malas, pero esas soportan la temporada, y esas series lolis, echis que se venden como pan caliente.) me falta series buenas, como kaiji(gracias a kamisama salió la segunda temporada, generalmente las series buenas pasan por debajo de la mesa), o el mismo Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin o hace algunas temporadas atras, One Outs.

Y no sé si la peor que he visto, pero que a día de hoy no me convence es K-ON.

pd: Sobre la horrografía, recordar que estamos en un foro, ni en un chat o msn.

Edited by jonathon

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

Las mejores y únicas series deportivas que me gustan son Slam Dunk (Que definitivamente, es la MEJOR! Mi segunda serie favorita xd) y Capitán Tsubasa o Los Super Campeones xD

Y... Disculpa, que tiene que sea "mina"? Jajaja, que estúpido esos comentarios... Ser "mina" no es la razón por la que no me gusta, porque hay minas que les gusta la serie... Sólo que a mi NO ME GUSTA... la encuentro mala y uds. tienen que respetar mi opinión : )

Sigo encontrando idiotas todos los comentarios que dicen "es mina", o sea, que onda? XDD

Soy mina y no es por eso que no me gusta Hajime No Ippo, si la encuentro fome... ES PORQUE LA ENCUENTRO MALA, no por otra cosa... No por ser "mina" : )

Citaré al comentario más descerebrado...

y apoyo a todos los que han defendio a HNI, se notó al tiro k era mina... en todo caso k mas se le puede pedir...

Aprende a escribir antes de decir estupideces como ella, para que al menos sienta de que vinieron de alguien que piensa más como persona que como mono dando manotazos al teclado : )

EDIT:

Hamtaro y K-ON también era muy malas xD

Nunca entendí a ese hámster wn xD

a ver, s te ofendí, buta... disculpa, pero lo decía en el sentido de que a las minas les gustaban series tipo Sailor Moon, Sakura Card Captor y cosas así, cuestiones que tienen algún tipo de romance para toda la vida, y que se trata generalmente de la mina corriente y Linda que tiene que salvar al mundo.... eso nu mas...

y lo otro... si yo escribo con faltas de ortografía... es cosa mía... NO ESTOY REDACTANDO NINGÚN ARTÍCULO PARA EL NEW YORK POST, EL MERCURIO NI NINGÚN INFORME EN LA UNIVERSIDAD... lo repito es cosa mía y si crees que soy descerebrado... k mal po xikilla... si lo fuera... no tendría una opinión ni tampco respetaría la tuya

asi k porfa... en serio si te ofendí con mi "comentario descerebrado" disculpa pero tampoco te persigas tanto por el motivo antes explicado... emmm eso nada más...

ahhhh y Eyeshield 21 no he visto el anime, pero lei todo el manga y es bueno... lo recomiendo para quienes les gusten los anime o mangas deportivos

Jajaja estas bien perdido cabro, las minas ven lo mismo que ves tu, ven gore, ven ecchi, ven hentai, ven yuri. De echo a mi me gusta sakura card captor, sailor moon y esas weas de amor para toda la vida pero no soy mina XD, sino que me volvia loco sakura card captor :uy: y la sailor venus tb me encantaba.

--

Apoyo que Hamntaro era mala, aunque me gustaba el hamster constructor XDDDD

--

y concuerdo con el compa de arriba, la serie puede ser muy buena, pero los finales la mayoría de las veces lo cagan como en Infinite Stratos, csm que final mas malo u.u. Ese y otros tantos mas.

Oye pero Jonathon, no te metas con el loli ecchi :uy: :sufre maraca sufre: .

Esque aparte hay que seguir el tema de foro, que era Series que te dejaron un mal sabor en la boca, y para que te haya dejado un mal sabor tienes que verla, encuentro estupido que digan "vi 3 minutos y no me gusto" o "me tinca mala pero no la he visto".

Veanla y despues opinan.

me toca: eso si antes, encuentro bien feo venir a comentar y luego hacerse un clon para postear tonteras, asi que se va denunciado ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segundo todos saben que a mi NO ME GUSTA: lucky star, haruhi ni K-on,HOTD es mas lo saben fanboys de estas series y todo bien,es la base del respeto, eso de que vengan de decir que son blasfemias no es asi, se llaman gustos, algunos les gustan mas series estilo "OTAKU" (entiéndase en el sentido de la cultura japonesa) y otros series mas OPEN (es decir puedes ataerte o no las serie de anime y te van a gustar igual).

Concuerdo por hay con jonnathon que menciono Kaiji kun, es un pedazo de serie y parece que nadie la conoce, es mas estuve buscando la primera temporada para verla bien y no aparece por ninguna parte.

Aunque se enojen los ecchimaniacos, no me puede gustar el ecchi actual y lo digo de verdad, la gran mayoria de las series son todas iguales, el prota wn, con su harem de minas, que varian de la loli (puede ser la calienta sopa o la mamona), las tsundere,la guerrera que puede ser tipo militar,amazona,samurai,ninja etc etc, las con lentes (que pueden ser planas o tener pechos proporcion biblica) y las amigas de relleno,antiguamente están tenían historia (llamese tenchi muyo,mahoromatic,love hina e iketeru futari) ahora que es lo que son fanservice (archimegarepetido) y escenas mas pasadas de la punta (pa eso me veo un hentai, mejor mostrar, a que pase lo mismo y no lo muestren), cada vez que las veo me acuerdo de 20th century boys y el problema de hacer mangas y animes, que querian hacer buenas series, pero las productoras les pedian que hicieran, no les dejaban , por que solo les importa vender y que mejor que un ecchi, para captar publico facil.

Con lo ultimo que va arder troya, pero por causa de esto,las demas personas ven a los otakus, como los tipicos guatones,pajeros,con cara de ñoño, que solo consumen estas series, cosa que es mentira, pero basta con poner otaku en google y ver la opinion que se tiene :nopuedeser:

SKJDASJDBJASJKDBASKJDB jajajaajajajaj LA EMBARRO!!!!

Para mi no hay serie de deportes que este a la altura o sea mejor que SLAM DUNK : )

Tampoco creo que salga en el futuro alguna mejor... Slam Dunk era lo máximo y sigue siendo lo máximo, una de las pocas series que podría volver a verla... y eso que me he repetido el plato como 4 veces xd

yo opino igual slam dunk es la serie de deportes, aunque para mi goal field hunter y giant killing tambien tiene un nivel muy alto, ahora

hajime no ippo para mi si es buena, aunque los que han leido el manga a veces ippo se parece al prota de punch out le aparece cada wn raro,pero igual me parece que vale la pena ver.

sí wn, el ecchi cada vez es más basura, pero igual salvan algunas cada temporada, aunque ahora todo tiene algún toque ecchi y generalmente malo :angry:

todo es culpa de los otakus, cada vez más pajeros buscan ver pura basura en el anime.

se puso entretenido este topic, antes del post de la niña que dijo que ippo es mala estaba harto fome :notonto:

sí wn, el ecchi cada vez es más basura, pero igual salvan algunas cada temporada, aunque ahora todo tiene algún toque ecchi y generalmente malo :angry:

todo es culpa de los otakus, cada vez más pajeros buscan ver pura basura en el anime.

se puso entretenido este topic, antes del post de la niña que dijo que ippo es mala estaba harto fome :notonto:

Imagen IPB

:tontotv:

Imagen IPB

:tontotv:

Yo estoy seguro que con el tiempo, eso cambiará.

Quizás podamos volver a tener joyas como Hokuto no ken, GTO, etc.

PD: aprovecho de recomendar un par de series , Majin Tantei Nougami Neuro, Kaiji (zawa)(tanoshii,ellos también están sacando Akagi), One Outs, Bueno, fueron 3 xD

PD2:Hay animes que son solo para pasar el rato, por ejemplo, Akikan, para mi fue un cage de risas, me gusto mucho, pero es solo una serie para pasar el rato.

pd3:El echii(City Hunter, pedazo de serie que tenia toques de echii y desnudos) de antes y el moe( Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku )de antes, eran simplemente muy superior.

Edited by jonathon