.jotxe. Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD Es mala la cuestión, no me gusta... que no te guste está bien. pero no es mala, así que no afirmes que es mala porque no es mala O sea que tú si puedes descalificar otras series porque A TI no te gustan, pero yo no puedo, porque a ti te pueden gustar? Perdón, la razón por la cual no me gusta, es porque la encuentro MALA. Si no compartes mi opinión, bueno, es obvio, no puedo pretender que todos piensen como yo. Pero si puedo exigir mi derecho a decir lo que yo quiera, con respeto, claro... O caso tengo que pedir permiso para dar mi opinión y censurar las palabras que a uds. les puede molestar? O mejor aún, tiene que gustarme lo mismo que a uds? Como sabes que alguien que le guste Hamtaro, entre aquí y les moleste porque a uds. no les gusta? Uds. no dejaran de decir que es mala serie, no porque sean mayoría me tengo que quedar callada, si a mi no me gusta... Se me respeta y sólo dije que era MALA, nada más... Así como uds. también descalificaron otras series :) En fin xD En buena también, por si acaso xD en lo que me citaste dije que está bien que la serie no te guste A TI, malentendiste mi post pero buee xd. zenki wn, lo veía a veces por inercia pero nunca le encontré niun brillo. el wn era una copia de gokú y el doblaje latino funaba todo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Parece que no entendieron eso de "deja tu mal sabor de boca" Respeten las opiniones de los demás, yo le encuentro razón a la mina.. soy un machote y tampoco me gustó mucho esa serie que digamos. eso :).. Otra serie mala que creo que no postié fue Shakugan no shana :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat14s ignac10 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 mejor no consideren a hamtaro si esa wea esta hecha pa pendejos. no deberia ser anime si la wea es para menores de 4 años. a partir de los 5 o 6 se le pueden considerar anime. otra serie mala... mmmmm... ah ya me acorde!! Gulliver boy!!! ohhh la wea mala csm :sufre maraca sufre: perdi valioso tiempo malgastando la luz viendo ese bodrio <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 oigan chicos calmado y no desvirtúen el tema; aqui es opinión de cada uno si le gusto o no eso ya es opinion de cada uno y no para que anden peliando. la idea es nombrar la serie que para uno es mala y decir por que ahora si a otro user le parece que la serie no es mala ya es cosa de el. MOD Ninja :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 para mi la weá más fome y mala que he visto ha sido Hajime No Ippo, más encima los monos son terrible feos, no sé como dicen que la weá es la mejor de deporte en algunos lados, siendo que la mejor es Capitán Tsubasa, eso si es deporte si voy a ver como un weon le pega a otro combitos, prefiero ver mil veces Tenjou Tenge o incluso Shijō Saikyō no Deshi Kenich. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 (edited) uta wn que manera de leer blasfemias en este topic xDD cuando lei que K-ON! y Lucky Star eran fomes senti un nudo en la garganta... cuando lei que Kuroshitsuji (llamada "troloshitsuji" de manera ofensiva ) era penca, una lagrima rodo por mi mejilla.... pero cuando lei que Hajime no Ippo es, cito : "Es mala la CUESTION, no me gusta..." mi ojos sangraron y perdi 5% de materia gris pero ya cuando vi que metian al mismo saco a One Piece y naruto sufri convulsiones y perdi otro 10% de materia celebral... pero felizmente puedo decir que coincido en que Ikkitousen es una reverenda CACA en anime, el manga es la raja, pero el anime... ufff jamas debio existir :nopuedeser: EDIT: para mi la weá más fome y mala que he visto ha sido Hajime No Ippo, más encima los monos son terrible feos, no sé como dicen que la weá es la mejor de deporte en algunos lados, ooootro mas... siendo que la mejor es Capitán Tsubasa, eso si es deporte en el momento que escribiste eso, todos tus argumentos se invalidaron te invito a que veas Eyeshield21 y despues hablamos. si voy a ver como un weon le pega a otro combitos, prefiero ver mil veces Tenjou Tenge o incluso Shijō Saikyō no Deshi Kenich. a pesar que finalmente se ha demostrado algo de buen gusto en este ser humano, es que no podi comparar Ippo con Tenjou Tenge o con Kenichi, son generos totalmente distintos, Ippo es drama/deporte, Tenjou Tenge es accion/seinen/artes marciales y Kenichi es artes marciales/shonen/ecchi/comedia comparar esas series es como decir "no wn las naranjas son muy maaaalas, mejor comete un chorizo " Edited May 13, 2011 by jet_pilot Link to comment Share on other sites More sharing options...
saturos191 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 (edited) :ROLF: otakus Edited May 13, 2011 by saturos191 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 :ROLF: otakus amigo no ande postiando insultos nuevamente, si opinara agalo bien o no poste. editaste -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 la serie de Ippo no es k la considere mala pero al prota le falta carisma al wn, por eso k me cae mal pero la serie no es mala. como bien dice alguien mas arriba vean Eyeshield 21 y comparen que anime deportivo es mejor. ;) en cuanto a series malas mmm realmente no e visto ninguna que considere mala,una wea que se llamaba kurochan creo que podria ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 (edited) oigan chicos calmado y no desvirtúen el tema; aqui es opinión de cada uno si le gusto o no eso ya es opinion de cada uno y no para que anden peliando. la idea es nombrar la serie que para uno es mala y decir por que ahora si a otro user le parece que la serie no es mala ya es cosa de el. MOD Ninja :hide: La idea es crear debate y que no se llegue a una "pelea" .. :ROLF: otakus Orgulloso de ser uno entonces compa :D... Jet, buena comparación xD.. Kenichi nada que ver con Hajime. Hajime era pelea pura y buena; en cambio Kenichi era más blabla y las peleas eran re fomes.. igual me gustó más Kenichi xD por la historia más que nada EDIT: parece que no puse por que no me gusto Hajime... los dibujos más que nada, las peleas eran buenisimas ( quedé en el cap.40 ) Kuroshitsuji .. :nopuedeser: no me gustó vi 7 caps y DROP Edited May 13, 2011 by Gato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts