Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xantasports, te refieres a hamtaro?? :tonto:

 

fijo que era hamtaro. Serie culia mala weoon oh!

 

 

si, parece que así se llamaba... aunque se me confundía con ramtaro

 

 

gracias por la aclaración del ánime... en todo caso... muy mala muy mala

Link to comment
Share on other sites

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

 

Las mejores y únicas series deportivas que me gustan son Slam Dunk (Que definitivamente, es la MEJOR! Mi segunda serie favorita xd) y Capitán Tsubasa o Los Super Campeones xD

Y... Disculpa, que tiene que sea "mina"? Jajaja, que estúpido esos comentarios... Ser "mina" no es la razón por la que no me gusta, porque hay minas que les gusta la serie... Sólo que a mi NO ME GUSTA... la encuentro mala y uds. tienen que respetar mi opinión : )

Sigo encontrando idiotas todos los comentarios que dicen "es mina", o sea, que onda? XDD

Soy mina y no es por eso que no me gusta Hajime No Ippo, si la encuentro fome... ES PORQUE LA ENCUENTRO MALA, no por otra cosa... No por ser "mina" : )

 

Citaré al comentario más descerebrado...

 

y apoyo a todos los que han defendio a HNI, se notó al tiro k era mina... en todo caso k mas se le puede pedir...

 

Aprende a escribir antes de decir estupideces como ella, para que al menos sienta de que vinieron de alguien que piensa más como persona que como mono dando manotazos al teclado : )

 

 

EDIT:

Hamtaro y K-ON también era muy malas xD

Nunca entendí a ese hámster wn xD

Edited by MsRei
Link to comment
Share on other sites

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

 

Las mejores y únicas series deportivas que me gustan son Slam Dunk (Que definitivamente, es la MEJOR! Mi segunda serie favorita xd) y Capitán Tsubasa o Los Super Campeones xD

Y... Disculpa, que tiene que sea "mina"? Jajaja, que estúpido esos comentarios... Ser "mina" no es la razón por la que no me gusta, porque hay minas que les gusta la serie... Sólo que a mi NO ME GUSTA... la encuentro mala y uds. tienen que respetar mi opinión : )

Sigo encontrando idiotas todos los comentarios que dicen "es mina", o sea, que onda? XDD

Soy mina y no es por eso que no me gusta Hajime No Ippo, si la encuentro fome... ES PORQUE LA ENCUENTRO MALA, no por otra cosa... No por ser "mina" : )

 

Citaré al comentario más descerebrado...

 

y apoyo a todos los que han defendio a HNI, se notó al tiro k era mina... en todo caso k mas se le puede pedir...

 

Aprende a escribir antes de decir estupideces como ella, para que al menos sienta de que vinieron de alguien que piensa más como persona que como mono dando manotazos al teclado : )

 

 

EDIT:

Hamtaro y K-ON también era muy malas xD

Nunca entendí a ese hámster wn xD

 

Solo yo decía que hajime no ippo era mil veces mas de gusto que los hombres qe de mujeres.

 

es obvio que no a todas las minas les iba a gustar la serie. No es un comentario machista, solo uno que quizás revele lo qe es la realidad en sí.

 

Link to comment
Share on other sites

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

 

Las mejores y únicas series deportivas que me gustan son Slam Dunk (Que definitivamente, es la MEJOR! Mi segunda serie favorita xd) y Capitán Tsubasa o Los Super Campeones xD

Y... Disculpa, que tiene que sea "mina"? Jajaja, que estúpido esos comentarios... Ser "mina" no es la razón por la que no me gusta, porque hay minas que les gusta la serie... Sólo que a mi NO ME GUSTA... la encuentro mala y uds. tienen que respetar mi opinión : )

Sigo encontrando idiotas todos los comentarios que dicen "es mina", o sea, que onda? XDD

Soy mina y no es por eso que no me gusta Hajime No Ippo, si la encuentro fome... ES PORQUE LA ENCUENTRO MALA, no por otra cosa... No por ser "mina" : )

 

Citaré al comentario más descerebrado...

 

y apoyo a todos los que han defendio a HNI, se notó al tiro k era mina... en todo caso k mas se le puede pedir...

 

Aprende a escribir antes de decir estupideces como ella, para que al menos sienta de que vinieron de alguien que piensa más como persona que como mono dando manotazos al teclado : )

 

 

EDIT:

Hamtaro y K-ON también era muy malas xD

Nunca entendí a ese hámster wn xD

 

Solo yo decía que hajime no ippo era mil veces mas de gusto que los hombres qe de mujeres.

 

es obvio que no a todas las minas les iba a gustar la serie. No es un comentario machista, solo uno que quizás revele lo qe es la realidad en sí.

 

No tanto, me puse ver algunos capítulos de Hajime no Ippo...y en realidad, no es tan mala. Y eso que soy mujer :tonta:

 

Tsubasa Reservoir Chronicles: complicada de seguir, pero al final se vuelve cada vez más oscura y buena...si no me creen, vean los Ovas de Tsubasa Tokyo Revelations y Tsubasa Shunraiki...el que quiera, puede seguirla en el manga. Lo único enredado son los cameos de personajes de Clamp...en un momento, ves a Mokona de las Guerreras Mágicas ; en otro, a Watanuki de XXXHolic; y en otro, a Kero de Sakura Card Captors...hasta yo me enredo con tanto cameo :tonta:, pero con paciencia se puede disfrutar de la serie :tontotv:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

 

que no te guste está bien. pero no es mala, así que no afirmes que es mala porque no es mala :zanfry:

 

 

 

 

 

 

 

 

en buena si po :tonto:

 

 

pequeños amigos, grandes aventuras ham-ta-ro!! ajajajaj o algo así era la canción cuando lo daban en el club de los tigritos :notonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Perdón, pero si a mi no me gusta Hajime No Ippo, mala cuea xDD

Es mala la cuestión, no me gusta...

 

que no te guste está bien. pero no es mala, así que no afirmes que es mala porque no es mala :zanfry:

 

 

 

O sea que tú si puedes descalificar otras series porque A TI no te gustan, pero yo no puedo, porque a ti te pueden gustar?

Perdón, la razón por la cual no me gusta, es porque la encuentro MALA.

Si no compartes mi opinión, bueno, es obvio, no puedo pretender que todos piensen como yo.

Pero si puedo exigir mi derecho a decir lo que yo quiera, con respeto, claro... O caso tengo que pedir permiso para dar mi opinión y censurar las palabras que a uds. les puede molestar? O mejor aún, tiene que gustarme lo mismo que a uds?

Como sabes que alguien que le guste Hamtaro, entre aquí y les moleste porque a uds. no les gusta? Uds. no dejaran de decir que es mala serie, no porque sean mayoría me tengo que quedar callada, si a mi no me gusta... Se me respeta y sólo dije que era MALA, nada más... Así como uds. también descalificaron otras series :)

 

En fin xD

En buena también, por si acaso xD

Edited by MsRei
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...