Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

No se como chucha les puede gustar a algunos DBZ... la wea mala wn oh! :tonto:

Preferí ver las sailor moon :fletotv: a que esa wea...

es que esta DBZ de antes del 2000 :tontotv:

y DBZ despues del 2000 :fletotv:

por cómo la mayoría lo vió aquí antes del 2000 tubo otro enfoque y todos quisimos ser Goku alguna vez.

Ahora con tanto animé saliendo es dificil que las nuevas generaciones se dignen a ver DBZ desde el cap 1 hasta el final de la saga de Boo. 1° por ser largo y 2° porque estan saliendo animes cortos = de buenos y con mejores historias y super poderes.

DBZ sera un mega anime que quedará en el recuerdo de todos los que sufrimos el desesperación de la muerte de krillin en la saga de Freezer y su primera convertida en SS1 y las incontables muertes de Goku y su fusión luego con vegeta (aunque fue cortita).

Otra cosa.. DBZ tenia la caracteristica que tenia mucha historia y luego de cierto rato venia algo expectacular, tubo eso que les falta a muchas series de hoy en día.

--------------

Sailor Moon como Maho Shojo es = de buena wn. Son generos distintos, yo tb veia Sailor Moon, me gustaba la sailor Venus :mgay:

Edited by Julione

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se como chucha les puede gustar a algunos DBZ... la wea mala wn oh! :tonto:

Preferí ver las sailor moon :fletotv: a que esa wea...

es que esta DBZ de antes del 2000 :tontotv:

y DBZ despues del 2000 :fletotv:

por cómo la mayoría lo vió aquí antes del 2000 tubo otro enfoque y todos quisimos ser Goku alguna vez.

Ahora con tanto animé saliendo es dificil que las nuevas generaciones se dignen a ver DBZ desde el cap 1 hasta el final de la saga de Boo. 1° por ser largo y 2° porque estan saliendo animes cortos = de buenos y con mejores historias y super poderes.

DBZ sera un mega anime que quedará en el recuerdo de todos los que sufrimos el desesperación de la muerte de krillin en la saga de Freezer y su primera convertida en SS1 y las incontables muertes de Goku y su fusión luego con vegeta (aunque fue cortita).

Otra cosa.. DBZ tenia la caracteristica que tenia mucha historia y luego de cierto rato venia algo expectacular, tubo eso que les falta a muchas series de hoy en día.

--------------

Sailor Moon como Maho Shojo es = de buena wn. Son generos distintos, yo tb veia Sailor Moon, me gustaba la sailor Venus :mgay:

Y eso que no hai leído el manga que tiene Sailor Venus como Sailor V...búscalo como CODE NAME: Sailor V de Naoko Takeuchi

Lucky Star es la serie más mala que he visto, es horrible!!!!

Zatch Bell, Duel Masters, Yu Gi Oh (Gx y cuantas variantes tenga), Meteoro X, KoniChan... No sé, muchas, son de esas que veo dos caps y me aburro xD

HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD

Castigate por eso :zanfry:

HNI la mejor serie de deportes actualmente :metalero:

Esa wea De bakugan , puta la wea mala :tonto:

HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD

epa epa epa!!! me parece ke.... :claudiopalma: :paco:

esa serie es la raja :banana: no se como lo encontrai mala :nose: junto con slam dunk, es el mejor anime deportiva ke ha salido ;)

pero, bue.. gustos son gustos, pero pa mi es bkn. a lo mejor no te gusta porke la serie es de prototipo masculino -_-

te creo con duel master y yugioh gx. son muy malas esas weas ke se hacen llamar anime :sufre maraca sufre:

[/quote

epa epa... :notonto:

duel master la llevaba igual, me acuerdo que en ucvtv daban esa weá y el loco era una especie de yugi oh con el peinado de gon :tonto:

y la que dijo que ippo es mala y que no la vean... :facepalm:

juajua pero si duel master era FOME!! a más no poder, no tenía ni historia, aparte quien xuxa entendió alguna vez como se juega esa cosa xD era muy enredado aparte el efecto tri di le quitaba todo el toque, para mi ese anime nació muerto..

otra serie que encontré mala fue rave master (la dieron como el 2007 por el CN del creador de fairy tail), a varios les gusto pero yo no entendi ni xuxa idea lo que se trataba, la trama era lenta (vi como 10 caps de la serie de puro ocioso xD), la animación era tiesa, etc aparte el opening era muy fome xD peor que el de naruto y one piece (version gringolandia) juntos

sin comentarios.

Edited by Gowsen

Y eso que no hai leído el manga que tiene Sailor Venus como Sailor V...búscalo como CODE NAME: Sailor V de Naoko Takeuchi

lo busqué por submanga pero encontré solo hasta el 2. Eso es solamente? no encontré mas :S!!!!!! igual taban wenos xd.

Lucky Star es la serie más mala que he visto, es horrible!!!!

Zatch Bell, Duel Masters, Yu Gi Oh (Gx y cuantas variantes tenga), Meteoro X, KoniChan... No sé, muchas, son de esas que veo dos caps y me aburro xD

no puede :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :notepases:

y apoyo a todos los que han defendio a HNI, se notó al tiro k era mina... en todo caso k mas se le puede pedir...

ahhh... k-on x todos los comentarios k han dado.... nika la veo menos x un video k pusieron x ahi de un :tontogay: tocando y creyendose una mina... no es k sea homofóbico pero weas pa mina no veo... excepto la ropa interior... pero puesta en la mina :discman:

había uno de unos ratones o hamster k no me acuerdo como se llaman pero = la encontré penk

esa serie es la raja :banana: no se como lo encontrai mala :nose: junto con slam dunk, es el mejor anime deportiva ke ha salido ;)

pero, bue.. gustos son gustos, pero pa mi es bkn. a lo mejor no te gusta porke la serie es de prototipo masculino -_-

te creo con duel master y yugioh gx. son muy malas esas weas ke se hacen llamar anime :sufre maraca sufre:

[/quote

duel master la llevaba igual, me acuerdo que en ucvtv daban esa weá y el loco era una especie de yugi oh con el peinado de gon :tonto:

juajua pero si duel master era FOME!! a más no poder, no tenía ni historia, aparte quien xuxa entendió alguna vez como se juega esa cosa xD era muy enredado aparte el efecto tri di le quitaba todo el toque, para ese anime nació muerto..

sin comentarios.

a mí sí me gustaba. era un poco más suave que yugi oh pero la historia era la misma, jugar cartas y ganar de manera mágica :tonto:

xantasports, te refieres a hamtaro?? :tonto:

[/quote

juajua pero si duel master era FOME!! a más no poder, no tenía ni historia, aparte quien xuxa entendió alguna vez como se juega esa cosa xD era muy enredado aparte el efecto tri di le quitaba todo el toque, para ese anime nació muerto..

sin comentarios.

a mí sí me gustaba. era un poco más suave que yugi oh pero la historia era la misma, jugar cartas y ganar de manera mágica :tonto:

xantasports, te refieres a hamtaro?? :tonto:

fijo que era hamtaro. Serie culia mala weoon oh!

Gundam Seed Destiny : Al principio la serie prometía. Pero terminó chacreandose y con un final sin pies ni cabeza. No supieron llevar bien la trama. Al final terminé viendola porque soy un gundamtard :otnot:

Ergo Proxy: Simplemente porque 12 capítulos no eran suficientes para desarrollar bien la historia. El final muy apurado y con muchos vacíos. Pienso que si hubiera sido de una temporada completa (24-26 episodios) la serie de tv habria sido buena, o haber aprovehado al máximo cada uno de los episodios, porque senti que varios capítulos del medio eran rellenos sinsentido.

Naruto, Bleach, One piece : Tanto relleno y su exagerada cantidad de capítulos terminaron por matarlas.

Todas las series basadas en algún H-game, como Kanon, Air, Kimiga Nusomu Eien, Green-Green, principalmente porque son demasiadas historias como para poder condensarlas en 12 episodios, y que la gracia de éstas era el xxx. Excepcion a esto sería Fate-Stay Night, pero esto es porque la serie sigue principalmente una de las varias lineas argumentales (Fate) que el juego tiene.

High School of the Dead : Siguiendo la clásica fórmula del cine de terror de los 80 (sangre, zombies, tetas), es un buen placer culpable, pero al menos la serie de TV no tiene razón de ser, salvo del fanservice y los pantyshots.

Futakoi Alternative : El episodio inicial completamente hilarante y prometía, pero la serie termina siendo una lata. No es que la serie original sea una obra de arte, pero al menos uno espera que los "spin-offs" sean un poquito mejores que las originales.

Ikki Tousen : Un claro ejemplo de el porque el ecchi en exceso termina siendo hostigante.

Edited by The Duke of Quakem