Groke Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 no se si serie, pero esos cortos anime del king of fighters, para promocionarlos... no me gustaron, muy cortos y cuando se ponian buenos quedabas con ganas de seguir viendo ... Las peleas si estaban bien hechas, los movimientos ... pero serìa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi wn te doy mil hijos :tonto: hace caleta que quería ver esa weá y no me acordaba como se llamaba, ahora caché que está en youtube en latino :banana: wn nube era muy bueno, en especial el capitulo de el fantasma del baño de niñas, cuando Kyoko iba a echar la corta y le salia el fantasma y salia a poto pelado :discman: claro, dps se veia con unos pantsus rayados azul/blanco :discman: :discman: pq no se alcanzo a poner los shorts de jean que siempre llevaba :discman: jajajaja Seeeee, Nube era bastante buena y chistosa y caliente :discman: Fueron mis primeros momentos ecchi en serio :sipis: Me estan webeando?? :tonto: no se porque pero yo la encontraba muy mala, aunque sí, era como media caliente la wea :ROLF: y gracias por la oferta pero no quero hijos todavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MsRei Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Lucky Star es la serie más mala que he visto, es horrible!!!! Zatch Bell, Duel Masters, Yu Gi Oh (Gx y cuantas variantes tenga), Meteoro X, KoniChan... No sé, muchas, son de esas que veo dos caps y me aburro xD HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 dino rey es como un anime hecho para discovery kids Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat14s ignac10 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 (edited) HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD epa epa epa!!! me parece ke.... :claudiopalma: :paco: esa serie es la raja :banana: no se como lo encontrai mala junto con slam dunk, es el mejor anime deportiva ke ha salido ;) pero, bue.. gustos son gustos, pero pa mi es bkn. a lo mejor no te gusta porke la serie es de prototipo masculino -_- te creo con duel master y yugioh gx. son muy malas esas weas ke se hacen llamar anime :sufre maraca sufre: Edited May 11, 2011 by mat14s ignac10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD epa epa epa!!! me parece ke.... :claudiopalma: :paco: esa serie es la raja :banana: no se como lo encontrai mala junto con slam dunk, es el mejor anime deportiva ke ha salido ;) pero, bue.. gustos son gustos, pero pa mi es bkn. a lo mejor no te gusta porke la serie es de prototipo masculino -_- te creo con duel master y yugioh gx. son muy malas esas weas ke se hacen llamar anime :sufre maraca sufre: epa epa... duel master la llevaba igual, me acuerdo que en ucvtv daban esa weá y el loco era una especie de yugi oh con el peinado de gon :tonto: y la que dijo que ippo es mala y que no la vean... sin comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Tora dora, serie ql mala, me cago el finde semana jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, les digo, si puede verla, no lo hagan, en serio... XD Se nota altiro que es mina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Tora dora, serie ql mala, me cago el finde semana jajaj WTF!! ve hasta después del 12, de ahí da tu comentario D: es imposible que la encuentres mala xDD HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, les digo, si puede verla, no lo hagan, en serio... XD Se nota altiro que es mina... A mi tampoco me gustó mucho que digamos xD, de hecho ésta con DBZ no me han gustado para nada (yo cacho que es la animación que se les da a las series viejas..) Otra que no me gusto fue Sengoku otome mala mala mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El $erpentario Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 No se como chucha les puede gustar a algunos DBZ... la wea mala wn oh! :tonto: Preferí ver las sailor moon a que esa wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts