Sebastiasd Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 son mas malas toas las weas que ve el Sebastiasd :tonto: jajaja xD na ya encerio a mi tampoco me gusto school asdasdsd xD y la otra no la casho pero googlegie un poco y ...tampoco le vi cara de gustarme xD. aporto con.... tales of symphonia o algo asi se llama. xD loco te vay a ganarte advertencia Aprovechando, el que diga que cowboy bebop es una serie mala, ahi se gana ban seguro. ( me falta el maldito último capitulo pa terminarmela, pero consheutmare qe eh wena) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 wn el que dice que School Rumble es mala, nunca ha tenido un amor no correspondido. asi de simple. SnS nunca la he visto, cueck! y respecto al peor anime que he visto... la verdad aun busco alguno que se merezca ese titulo, hasta ahora todos han sido decentes o muy buenos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 ya perdon sebastianasd ... perdón si herí tus sentimiento Jet... si eh tenido amor correspondido xD siempre me han hablado maravillas de esa serie pero.. nose como que la veo y la veo y me fuerzo a verla ( y no es webeo xD) como que no agarro el hilo xDD. No digo que sea mala pero siento que el falta algo para atraer .. a más gente. Quizás ya paso " su tiempo"... o algo asi. quiero agregar DBZ kai ( la wea doblada) horrible las voces!!.. por si no lo sabenen el cartoon network lo cambiaron por dbz tradicional y lo dan a las 2 despues de la desaprovacion por el doblaje xD trolleo completo la wea pero funciono ojala lo reagan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Shakugan no Shana... 7 caps que vi y CUECK. malísima.... y... School days, menos el final.. de los mejores finales que he visto aahahah Ps: K-on es buenisima malditos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 De K-On! lo unico bueno son las minas, el resto... :nopuedeser: Es la tipica serie "holi " Solo hablar de la serie me hace recordar esa imagen de "El anime de antes vs el anime de ahora" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Charlatan Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 De K-On! lo unico bueno son las minas, el resto... :nopuedeser: Es la tipica serie "holi " Solo hablar de la serie me hace recordar esa imagen de "El anime de antes vs el anime de ahora" A mi en lo personal K On! me gusto caleta :tonto: me rei bastante con las dos temporadas. Yo las series que he dropeado porque no me han gustado han sido Rio Rainbow Gate vi hasta el capitulo 4 o 5 para ver si despegaba pero al final nunca me engancho, la otra que encontre pesima pero igual vi la temporada entera fue IS mala la serie encontre mal logrados a casi todos los personajes D:, otra serie que no me gusto para nada fue softennis vi 15 min del primer capitulo y senti que los perdi viendo algo tan malo xd. Hay mas series que no me han gustado pero que ahora no recuerdo D: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 high school of the dead serie mas mala no he visto :nopuedeser: trama mas repetida que la chucha en peliculas series etc.. y ecchi por monton para los fanservice una bosta la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Yo las series que he dropeado porque no me han gustado han sido Rio Rainbow Gate vi hasta el capitulo 4 o 5 para ver si despegaba pero al final nunca me engancho tení' cualquier aguante mental, yo ví hasta el cap 1 y no pude ver más :tonto: IS prometía pero al final la encontré mala, aunque no de las weás más malas que he visto pero definitivamente es mala -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 he visto pocas series, pero una que no me gusto fue Arakawa Under The Bridge, despues de ver el capitulo 1 la deseche ahora, Naruto no la he visto, y tampoco la vere. no me gusta su trama Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Chu-bra no me gusto.- y Sobre K-On! y K-On!!, me gustaron bastante, era como parentesis ante tanto ecchi que invade xd :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts