Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

Shakugan no Shana, la encontre TAN malaaaaaaaaaaa xD! (que manera de perder tiempo, internerd y dvd xD)

Azumanga Daioh O.o! (aunque di jugo con los personajes sin haberla visto y cuando la vi, llegue hasta el cap_ 08 y me aburrio xD)

Shuffle!

Midori no Hibi (la vi completa pero fue, niun brillo xD)

School Rumble (no hubo caso que me pudiera convencer y la prota es TAN weona xD)

Haru Kanaru Toki no Naka De

Arakawa Under de Brigde (me vi el 1er cap con suerte, porque a las 10 min ya me habia aburrido xD)

Y otras mas que no me gustaron, que en aquella epoca uno veia anime nu mah, hoy en dia, con tanta cosa que salen, uno se pone selectivo y ve algunas series nu mah, no todas xD!

saludos! =)

Bye!~

• 3 weeks later...
  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Shakugan no Shana, la encontre TAN malaaaaaaaaaaa xD! (que manera de perder tiempo, internerd y dvd xD)

Azumanga Daioh O.o! (aunque di jugo con los personajes sin haberla visto y cuando la vi, llegue hasta el cap_ 08 y me aburrio xD)

Shuffle!

School Rumble (no hubo caso que me pudiera convencer y la prota es TAN weona xD)

Cómo te atreves? Decir que Shakugan no shana es "TAN malaaaaaaaaaaaa xD" es un insulto, es super wena esa serie, además de entretenida y no predecible. Azumanga Daioh mala también? Es que quizás que series veai tu po xD. Shuffle! te creo caleta, mala la wea xD. Midori no hibi fue super entrete, la wea no puede ser mas chistosa, de mala, poco tiene. y ahora tu último pecado

School Rumble Lo peorcito que has visto? Eso si que es intolerable, es lejos, una de las series comedia romántica mas chistosas de la existencia, pese a su final, lo demás, es excelente. Sobre todo harima, era un crack. xD

(todo en wena por si acaso, pa que no vengan con advertencias, además la astrife sabe... no sé qué, pero sabe)

El principe del tenis rancia la cochinada.

muy cierto... esa wea si k era rancia... y Pokemon?????... más rancia todavia :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

aunque es en mi opinion... si alguien diverge... tonces hay que parlar

El principe del tenis rancia la cochinada.

muy cierto... esa wea si k era rancia... y Pokemon?????... más rancia todavia :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

aunque es en mi opinion... si alguien diverge... tonces hay que parlar

bueno.. fuera de que los socios corporativos de pokemon ahora ya se les estan acabando los colores y esten llenos de dinero..

Imagen IPB

Pokemon en sus inicios era bueno, yo llegaba del colegio a verlo y me conocía los 150 pokemon :tontotv:

tenia buenas historias y peleas, ahora ya no generan la emocion de un impact trueno como lo hacian antes..

y como olvidar a Missigno el pokemon misitico del juego que te daba una piedra para evolucionar al pokemon en el blue y red XDD!!

agrego a mi lista pokemon, beyblade y bakugan por lo obvio de su objetivo ($$)...alargemos esto asta que ya no de mas, que importa la buena trama.... una porqueria...

quizas tambien agregue Yu-Gi-Oh!, aunque las primeras temporadas estuvieron bien gozadoras, la trama era muy interesante y cautivadoram.. fue con la incursion del gx y el 5d donde todo se fue a la mi@#$%&.....

esas dos ultimas son una bsaura otal, una gran perdida de tiempo

totalmente deacuerdo la primera temporda de yu gi oh era muy buena sobre todo la ultima pelea entre yugi y atem (el yugi grande) esa pelea fue espectacular... pero los siguientes yu gi oh son un asco malos horribles y pensar que esta saliendo otra temporada... que wa tienen en la cabeza los japos xD

Shuffle!

Cómo te atreves? Decir que Shakugan no shana es "TAN malaaaaaaaaaaaa xD" es un insulto, es super wena esa serie, además de entretenida y no predecible. Azumanga Daioh mala también? Es que quizás que series veai tu po xD. Shuffle! te creo caleta, mala la wea xD. Midori no hibi fue super entrete, la wea no puede ser mas chistosa, de mala, poco tiene. y ahora tu último pecado

School Rumble Lo peorcito que has visto? Eso si que es intolerable, es lejos, una de las series comedia romántica mas chistosas de la existencia, pese a su final, lo demás, es excelente. Sobre todo harima, era un crack. xD

(todo en wena por si acaso, pa que no vengan con advertencias, además la astrife sabe... no sé qué, pero sabe)

Cooncuerdo con lo que tratas de expresar con respecto alas series de shakugan no shana, school rumble, de las otras si no podria hablar, por que no las eh visto, pero si me las han recomendado en calidad de buenas.

son mas malas toas las weas que ve el Sebastiasd :tonto:

jajaja xD

na ya encerio a mi tampoco me gusto school asdasdsd xD y la otra no la casho pero googlegie un poco y ...tampoco le vi cara de gustarme xD.

aporto con....

tales of symphonia o algo asi se llama. xD