cristianotas Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 El principe del tenis, que wea mas rancia! y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 NEDLESS... simplemente una perdida de tiempo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi wn te doy mil hijos :tonto: hace caleta que quería ver esa weá y no me acordaba como se llamaba, ahora caché que está en youtube en latino :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 NUUUUBE ROOOCKS!! no una maravilla, pero graciosa la wea :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 El principe del tenis, que wea mas rancia! y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi ESA tbn nunca me llamo la atencion... jajajaj.. vi dos capitulos y qede wtf... :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo1 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Habia una que dieron alguna vez por TV cuyo nombre no recuerdo bien, pero creo que era algo asi como Gladion. investigando por el net encontre la encontre por "Dennou Boukenki Webdiver". Esta serie es lo peor! me acuerdo vi solo la mitad del 1 cap porque era muy aburrida , trama ridicula y diseños horribles. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi wn te doy mil hijos :tonto: hace caleta que quería ver esa weá y no me acordaba como se llamaba, ahora caché que está en youtube en latino :banana: wn nube era muy bueno, en especial el capitulo de el fantasma del baño de niñas, cuando Kyoko iba a echar la corta y le salia el fantasma y salia a poto pelado :discman: claro, dps se veia con unos pantsus rayados azul/blanco :discman: :discman: pq no se alcanzo a poner los shorts de jean que siempre llevaba :discman: jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no soy mucho de dropear series pero las que no me han gustado son tenjou tenge : empieza bien pero se pone lateeeeeeeeera principe del tenis : llegue al cap 141 y drop porque me lateo a mas no poder y eso pd : toradora es muy buena en mi opinion posee el momento mas romantico en un anime tipo comedia romance tengo mi lado sencible toradora y kaishou wa maid sama lo mejor en terminos comedia romance aunque esta ultima termina algo inconclusa a mi gusto pero se gano un puesto en mi top 3 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi wn te doy mil hijos :tonto: hace caleta que quería ver esa weá y no me acordaba como se llamaba, ahora caché que está en youtube en latino :banana: wn nube era muy bueno, en especial el capitulo de el fantasma del baño de niñas, cuando Kyoko iba a echar la corta y le salia el fantasma y salia a poto pelado :discman: claro, dps se veia con unos pantsus rayados azul/blanco :discman: :discman: pq no se alcanzo a poner los shorts de jean que siempre llevaba :discman: jajajaja Seeeee, Nube era bastante buena y chistosa y caliente :discman: Fueron mis primeros momentos ecchi en serio :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi wn te doy mil hijos :tonto: hace caleta que quería ver esa weá y no me acordaba como se llamaba, ahora caché que está en youtube en latino :banana: wn nube era muy bueno, en especial el capitulo de el fantasma del baño de niñas, cuando Kyoko iba a echar la corta y le salia el fantasma y salia a poto pelado :discman: claro, dps se veia con unos pantsus rayados azul/blanco :discman: :discman: pq no se alcanzo a poner los shorts de jean que siempre llevaba :discman: jajajaja Totally unrelated... uds sabian q pantsu no es mas q pants o panties en ingles cierto... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts