Luffy!! Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Death Note, Naruto Shipudadas, Toradora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 EDITADO POR EL MOD: Como poner videos en youtube Primero: Tomas el link del video (en este caso ) Segundo: Borras todo hasta el signo "igual" Tercero: Copias el código que queda ( CA__vZ_C6a8 ) Cuarto: Eso es lo que pones entre las etiquetas de youtube [youtube]CA__vZ_C6a8[/youtube] Así es como quedaría CA__vZ_C6a8 parece que lo doblaron en chile XDDD Efectivamente, fue doblada en Chile, y por eso mismo se tiraban muchos chistes como de que Chile era un pais malo Volviendo al topic, Yamazaki es una de las peores series que he visto... cualquier que lo haya hecho sabrá a que me refiero :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Efectivamente, fue doblada en Chile, y por eso mismo se tiraban muchos chistes como de que Chile era un pais malo Volviendo al topic, Yamazaki es una de las peores series que he visto... cualquier que lo haya hecho sabrá a que me refiero :sipis: pero era como Konni-chan.. uta el qlllllll penca por la rechucha gordo ql me daban ganas de pegarle XDD, uta q era mala. Aunque a veces los amigos = sacaban varias risas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Efectivamente, fue doblada en Chile, y por eso mismo se tiraban muchos chistes como de que Chile era un pais malo Volviendo al topic, Yamazaki es una de las peores series que he visto... cualquier que lo haya hecho sabrá a que me refiero :sipis: pero era como Konni-chan.. uta el qlllllll penca por la rechucha gordo ql me daban ganas de pegarle XDD, uta q era mala. Aunque a veces los amigos = sacaban varias risas. Muchos dicen que los que encuentran mala Koni Chan es porque no tiene trama. LOL Doraemon tampoco tiene trama definida y es de lo mas famosa y querida por todos. En Koni Chan no me gustaba la flojera de su estilo. Por ejemplo, cuando habian multitudes de personas, solamente lo dibujaban como una gran masa blanca. Tambien tenia varios personajes irritantes y perturbadores. Y ni hablar del mismo Koni. Lo unico que le destaco a la serie era la mina amiga suya que de vez en cuando mostraba algo de carne :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Efectivamente, fue doblada en Chile, y por eso mismo se tiraban muchos chistes como de que Chile era un pais malo Volviendo al topic, Yamazaki es una de las peores series que he visto... cualquier que lo haya hecho sabrá a que me refiero :sipis: pero era como Konni-chan.. uta el qlllllll penca por la rechucha gordo ql me daban ganas de pegarle XDD, uta q era mala. Aunque a veces los amigos = sacaban varias risas. Muchos dicen que los que encuentran mala Koni Chan es porque no tiene trama. LOL Doraemon tampoco tiene trama definida y es de lo mas famosa y querida por todos. En Koni Chan no me gustaba la flojera de su estilo. Por ejemplo, cuando habian multitudes de personas, solamente lo dibujaban como una gran masa blanca. Tambien tenia varios personajes irritantes y perturbadores. Y ni hablar del mismo Koni. Lo unico que le destaco a la serie era la mina amiga suya que de vez en cuando mostraba algo de carne :ñaka: seeeeee, no si me daban risa los amigos que se ponian choros y ponian caras de anime ultra detallado XD, pero la voz de koni y su forma de actuar que siempre resolvia todo sin problemas o nose, era refome, al menos el gato cosmico querias saber que xuxa iba a sacar del bolsillo y tb le daba sus buenas xuxas a novita XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Efectivamente, fue doblada en Chile, y por eso mismo se tiraban muchos chistes como de que Chile era un pais malo Volviendo al topic, Yamazaki es una de las peores series que he visto... cualquier que lo haya hecho sabrá a que me refiero :sipis: pero era como Konni-chan.. uta el qlllllll penca por la rechucha gordo ql me daban ganas de pegarle XDD, uta q era mala. Aunque a veces los amigos = sacaban varias risas. Muchos dicen que los que encuentran mala Koni Chan es porque no tiene trama. LOL Doraemon tampoco tiene trama definida y es de lo mas famosa y querida por todos. En Koni Chan no me gustaba la flojera de su estilo. Por ejemplo, cuando habian multitudes de personas, solamente lo dibujaban como una gran masa blanca. Tambien tenia varios personajes irritantes y perturbadores. Y ni hablar del mismo Koni. Lo unico que le destaco a la serie era la mina amiga suya que de vez en cuando mostraba algo de carne :ñaka: seeeeee, no si me daban risa los amigos que se ponian choros y ponian caras de anime ultra detallado XD, pero la voz de koni y su forma de actuar que siempre resolvia todo sin problemas o nose, era refome, al menos el gato cosmico querias saber que xuxa iba a sacar del bolsillo y tb le daba sus buenas xuxas a novita XD! Sin mencionar que los personajes de Doraemon derrochan carisma, cosa que siento que les falta a los de Koni Chan. No tiene un buen desarrollo de los personajes. Al no tomarse nada en serio, no permite que uno se encariñe con los personajes como pasa en otras series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Death Note, Naruto Shipudadas, Toradora. tay cagao de la caeza wn.... detah note rulea... las otras dos menos.. pero no son malas... la que me apesto y la vi porque tenia tiempo no mas fue air gear... mala si que si.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Narutoooooooooooo """ NO se como me pude tragar como 150 capitulos !! para luego darme cuenta que es una mala serie !! con un prototipo de esquemas para venderte emocion y cosas asi !! ni un argumento original !!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Narutoooooooooooo """ NO se como me pude tragar como 150 capitulos !! para luego darme cuenta que es una mala serie !! con un prototipo de esquemas para venderte emocion y cosas asi !! ni un argumento original !!!! ;) jajajaja no te diste cuenta de "hola soy naruto y voy a ser hokage"? XDD bueno, en lo particular la encontraba bueno, pero con los meses de relleno que se pegaron :nopuedeser: la deseche completamente, aparte que la historia ya no podian estirarla más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Para mi Naruto era (y sigue siendo) una serie overrated con la tipica historia del niño que quiere ser el mejor :nopuedeser: Yo creo que la historia daba para algo mas que solo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts