Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

school days

nunca la veria denueo, o talvez el ultimo cap :tonto:

 

asi que sii nunca la han visto, les recomiendo que vean el ultimo cap xD

 

School Days, es una serie interesante y traumatica, tampoco la volveria a ver, no por mala, si no por otras cosas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

nadie ha mencionado gantz... que manera de asesinar el manga.

ví los primeros caps y no me gustó la weá, súper malo el animé. el año pasado parece que ví el final porq todos le tiraban mierda y puta el final culiao malo wn oh :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

school days

nunca la veria denueo, o talvez el ultimo cap :tonto:

 

asi que sii nunca la han visto, les recomiendo que vean el ultimo cap xD

 

School Days, es una serie interesante y traumatica, tampoco la volveria a ver, no por mala, si no por otras cosas :tonto:

 

 

es que personalmente encontre que el compadre se comia minas toa la serie, practicamente se comio a toa la clase, obviamente recalcaria el pricncipio por ese triangulo amoroso y el final bastante inesperado, y eso noma :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

school days

nunca la veria denueo, o talvez el ultimo cap :tonto:

 

asi que sii nunca la han visto, les recomiendo que vean el ultimo cap xD

 

School Days, es una serie interesante y traumatica, tampoco la volveria a ver, no por mala, si no por otras cosas :tonto:

 

 

es que personalmente encontre que el compadre se comia minas toa la serie, practicamente se comio a toa la clase, obviamente recalcaria el pricncipio por ese triangulo amoroso y el final bastante inesperado, y eso noma :tonto:

 

 

 

Ahh! pero..

 

 

 

El weon al final, tubo que pagar por todo, y nunca se metio con la mina que era su polola y que era la mas rica xDD :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

orgggg!!!!

 

yamazaki, la wea mala csm, me llegaba a dar sueño con ver esa wea (eso si, watanabe rulez :banana: ). digimon 4, una real burla hacia digimon 1 con personajes ke intentan emular a los de la 1, pero son simplemente una mierda :sufre maraca sufre:

 

school days no es mala, pero si es muy traumatica :blink: por eso no lo volvere a ver -_-

 

medabots, una real mierda, tal vez la peor serie de estrategia ke he visto junto con yugioh gx <_<

 

Ultimamanete el relleno de Naruto Shippuden (a pesar ke sigo la serie, por algo tengo el avatar de hinata). el manga es muy wena, pero el anime no me convence. yo pienso ke esta a tiro de cañon de ser una de las decepcionantes. solo naruto, sasuke y flashbacks nomas. ya esta pareciendo liga española, solo el barcelona y el madrid, ¿el resto? nada, solo se enfocan en los protas :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

series malas?

 

akikan :nopuedeser:

 

 

 

ESA ERA LA QUE DECÍA DE LAS MINAS QUE SALÍAN DE LATAS DE BEBIDAS!, mala la serie la cagó

 

Otra asquerosamente mala Devil May cry

 

ctm que pérdidas de tiempo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...