jotacb Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Si no me equivoco está saliendo otro manga de Mirai Nikki :tonto: , y el que dijo que Fairy Tail era mala ....................................................................................... :tonto: no por na cortaron el anime weon desinformado everywhere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pero si Fairy Tail está super fome desde hace tiempo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Si no me equivoco está saliendo otro manga de Mirai Nikki :tonto: , y el que dijo que Fairy Tail era mala ....................................................................................... :tonto: no por na cortaron el anime weon desinformado everywhere pero si ahora estan dando un refrito pa rellenar el horario disponible nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 desinformado no mas. a fairy tail le paso lo mismo que a bleach, quedo muy pegado al manga asi que cortaron la serie para volver cuando ya se tenga una distancia considerable. la saga actual del manga se ha alargado mucho y no quisieron armar rellenos como en raruto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 el príncipe del tennis, que wea mas fome y mala; vi como 2 caps en el etc y era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 a mi en aku no hana me encantaron los fondos eran la raja, pero no aguante el diseño de los personajes, dp me lei el manga y los diseños son mucho mas normales, los dibujos son bn wenos, y tiene algo que no me deja parar de leerlo, debe ser el morbo de las relaciones entre los personajes, aunque en los ultimos capitulos los dibujos son como la callampa XD un anime que encontre decente al principio fue mu luv alternative, era terrible de ruda al principio, pero dp la nacion de los peshos y el fanservice ataco y la dejo mas fome q la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 se me habia olvidado tambienfairy tail,vi hasta la temp donde hay 2 como duplicados de otro mundo PD:Siempre la encontre fome,pero creo que le segui dando oportunidades haber si pasaba algo one piece tambien,me paso lo mismo .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) One piece, vi como los 20 primeros capitulos y nunca me engancho, me paso lo mismo con El detective conan, el principe del tenis, hajime no ippo, son las que recuerdo ahora.No se si son malas, porque no segui viendolas, pero nunca me engancharon Edited June 17, 2013 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 por comentarios anteriores nunca he visto fairy tail ni bleach; naruto lo veia en el CN, pero hasta por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 el principe del tenis tampoco me gusto mucho, en general no soy mucho de las series de deportes, con suerte captain tsubasa y slam dunk.pero a diferencia de slam dunk donde la parte deportiva era muy real, el principe del tenis se pegaba unas espacadas del porte de un buque, lo mismo con hajime no ippo, serie que tampoco me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts