Abrilciita Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 School Days ...final mas horrible q puede existir ...perdi mi tiempo viendo esos 13 capitulos :lengua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yondaimeuchiha Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Esa wea de Susumiya, ni un brillo, me habian dicho que era buena baje el primer capitulo, pero me latio de una, no me dieron ganas de seguir viendola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Esa wea de Susumiya, ni un brillo, me habian dicho que era buena baje el primer capitulo, pero me latio de una, no me dieron ganas de seguir viendola.Esa es la gracia del primer capitulo mas o menos, esta hecho como si fuera una pelicula de baja calidad, mas encima la serie esta desordenada. En MCAnime busca los links de Athena no Seinto, empiezo con el primer cap de emision y dp sigue el orden cronologico y no te perderas de nada, eso si es buena serie pero no es para tanto como la inflan los fans... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Esa wea de Susumiya, ni un brillo, me habian dicho que era buena baje el primer capitulo, pero me latio de una, no me dieron ganas de seguir viendola.Esa es la gracia del primer capitulo mas o menos, esta hecho como si fuera una pelicula de baja calidad, mas encima la serie esta desordenada. En MCAnime busca los links de Athena no Seinto, empiezo con el primer cap de emision y dp sigue el orden cronologico y no te perderas de nada, eso si es buena serie pero no es para tanto como la inflan los fans...XD yo nisiquiera pude ver el primer capitulo, llegue a la mitad porque no entendí niuna wea, y ahí esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Esa wea de Susumiya, ni un brillo, me habian dicho que era buena baje el primer capitulo, pero me latio de una, no me dieron ganas de seguir viendola.Esa es la gracia del primer capitulo mas o menos, esta hecho como si fuera una pelicula de baja calidad, mas encima la serie esta desordenada. En MCAnime busca los links de Athena no Seinto, empiezo con el primer cap de emision y dp sigue el orden cronologico y no te perderas de nada, eso si es buena serie pero no es para tanto como la inflan los fans...XD yo nisiquiera pude ver el primer capitulo, llegue a la mitad porque no entendí niuna wea, y ahí estaPuta los weones xd... búsquense el orden cronológico de los capitulos, si es un pedazo de serie cabros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Esa wea de Susumiya, ni un brillo, me habian dicho que era buena baje el primer capitulo, pero me latio de una, no me dieron ganas de seguir viendola.Esa es la gracia del primer capitulo mas o menos, esta hecho como si fuera una pelicula de baja calidad, mas encima la serie esta desordenada. En MCAnime busca los links de Athena no Seinto, empiezo con el primer cap de emision y dp sigue el orden cronologico y no te perderas de nada, eso si es buena serie pero no es para tanto como la inflan los fans...XD yo nisiquiera pude ver el primer capitulo, llegue a la mitad porque no entendí niuna wea, y ahí estainsisto en que el primer cap tiene el proposito de "hacer nada", es una de esas actividades de club muy extras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 naruto, la encontre muy aburrida puede tener una animacion aceptable pero la historia es bastante fome segun mis gustos... bueno casi la mayoria de las series despues del 2003 hacia adelante son malas casi todas son versiones de series mas antiguas la ultima que vi fue Rurouni Kenshin que fue la ultima serie que me gustó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 naruto, la encontre muy aburrida puede tener una animacion aceptable pero la historia es bastante fome segun mis gustos... bueno casi la mayoria de las series despues del 2003 hacia adelante son malas casi todas son versiones de series mas antiguas la ultima que vi fue Rurouni Kenshin que fue la ultima serie que me gustó.naruto si horrible, perdí varias horas de mi vida viendo esa tontera :nopuedeser: mas encima que con la cantidad de relleno que le meten llega hasta dar rabia. Y no sé, no es bueno generalizar con respecto a series actuales, hay muchas bastantes buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat14s ignac10 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Canaan, no la vi entera (me faltaron como 2 o 3 capitulos) pero era bastante aburrida. Hajime no hippo. si señores, es aburrida y los dibujos son re feos Saludos ya es la 183902892 vez ke alguien lo encuentra fome solo por la calidad de los dibujos -_- primero vean la trama y de ahi opinen ... y como dicen por ahi, el principe del tenis..... UNA OFENSA AL DEPORTE LIMPIO :angry: un verdadero insulto para maestros como agassi, sampras, kuerten, federer, roddick, nole, nuestro feña, entre otros. no puede haber otro anime deportivo mas fleto ke este. mas encima el prota es mas kebrao ke la xuxa :sufre maraca sufre: Edited December 6, 2011 by mat14s ignac10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Canaan, no la vi entera (me faltaron como 2 o 3 capitulos) pero era bastante aburrida. Hajime no hippo. si señores, es aburrida y los dibujos son re feos Saludos ya es la 183902892 vez ke alguien lo encuentra fome solo por la calidad de los dibujos -_- primero vean la trama y de ahi opinen ... y como dicen por ahi, el principe del tenis..... UNA OFENSA AL DEPORTE LIMPIO :angry: un verdadero insulto para maestros como agassi, sampras, kuerten, federer, roddick, nole, nuestro feña, entre otros. no puede haber otro anime deportivo mas fleto ke este. mas encima el prota es mas kebrao ke la xuxa :sufre maraca sufre: oye el príncipe del tenis es buena no sé por qué a nadie le gusta si es igual que los supercampeones wnes haciendo tiros con efecto que se transforman en ssj y weás... bastante pasable :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts