Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

no se si serie, pero esos cortos anime del king of fighters, para promocionarlos...

 

no me gustaron, muy cortos y cuando se ponian buenos quedabas con ganas de seguir viendo ...

 

Las peleas si estaban bien hechas, los movimientos ... pero serìa xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y una wea que daban en el chilevision que se llamaba Nube o una wea asi

wn te doy mil hijos :tonto: hace caleta que quería ver esa weá y no me acordaba como se llamaba, ahora caché que está en youtube en latino :banana:

wn nube era muy bueno, en especial el capitulo de el fantasma del baño de niñas, cuando Kyoko iba a echar la corta y le salia el fantasma y salia a poto pelado :discman: claro, dps se veia con unos pantsus rayados azul/blanco :discman: :discman: pq no se alcanzo a poner los shorts de jean que siempre llevaba :discman: jajajaja

 

Seeeee, Nube era bastante buena y chistosa y caliente :discman:

 

Fueron mis primeros momentos ecchi en serio :sipis:

Me estan webeando?? :tonto: no se porque pero yo la encontraba muy mala, aunque sí, era como media caliente la wea :ROLF:

y gracias por la oferta pero no quero hijos todavia :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Lucky Star es la serie más mala que he visto, es horrible!!!!

 

Zatch Bell, Duel Masters, Yu Gi Oh (Gx y cuantas variantes tenga), Meteoro X, KoniChan... No sé, muchas, son de esas que veo dos caps y me aburro xD

 

HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD

Link to comment
Share on other sites

 

HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD

 

epa epa epa!!! me parece ke.... :claudiopalma: :paco:

 

esa serie es la raja :banana: no se como lo encontrai mala :nose: junto con slam dunk, es el mejor anime deportiva ke ha salido ;)

 

pero, bue.. gustos son gustos, pero pa mi es bkn. a lo mejor no te gusta porke la serie es de prototipo masculino -_-

 

te creo con duel master y yugioh gx. son muy malas esas weas ke se hacen llamar anime :sufre maraca sufre:

Edited by mat14s ignac10
Link to comment
Share on other sites

 

HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, entre esta y Lucky Star, les digo, si pueden verlas, no lo hagan, en serio... XD

 

epa epa epa!!! me parece ke.... :claudiopalma: :paco:

 

esa serie es la raja :banana: no se como lo encontrai mala :nose: junto con slam dunk, es el mejor anime deportiva ke ha salido ;)

 

pero, bue.. gustos son gustos, pero pa mi es bkn. a lo mejor no te gusta porke la serie es de prototipo masculino -_-

 

te creo con duel master y yugioh gx. son muy malas esas weas ke se hacen llamar anime :sufre maraca sufre:

 

epa epa... :notonto:

 

duel master la llevaba igual, me acuerdo que en ucvtv daban esa weá y el loco era una especie de yugi oh con el peinado de gon :tonto:

 

 

 

y la que dijo que ippo es mala y que no la vean... :facepalm:

sin comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Tora dora, serie ql mala, me cago el finde semana jajaj

WTF!! ve hasta después del 12, de ahí da tu comentario D: es imposible que la encuentres mala xDD

 

 

 

HAJIME NO IPPO!!! Otra serie horrible, les digo, si puede verla, no lo hagan, en serio... XD

 

Se nota altiro que es mina...

A mi tampoco me gustó mucho que digamos xD, de hecho ésta con DBZ no me han gustado para nada (yo cacho que es la animación que se les da a las series viejas..)

 

Otra que no me gusto fue Sengoku otome mala mala mala.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...