imperio616 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Death Note, Naruto Shipudadas, Toradora. :nopuedeser: :nopuedeser: con naruto te creo que es bastante odiosa aveces . la que nunca seguí viendo fue samurai champloo que se es corta pero bastante tediosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katsura kenji Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Moon Phase ._. la wea mala Dx :nopuedeser: lo peor es que gaste 3 lucas por esa serie wna mala Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) toradora? xD a mi me gusto y harto es de las que rescato para machos sensibles xD con samurai champloo me paso lo mismo, varios le dan hijos a eso... pero cada vez que pregunto no han visto cowboy beebop xD tonces es como... " NO HAS VISTO LA MÁXIMA CREACIÓN DE ESE MANGAKA PO CTM" creo que no eh aportado nada a este topic que no sea trolleo xD aer... iron man ... Edited April 3, 2011 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
etcmilenio Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 afro samuria puxa que es penk la serie = que bleach que la encontre sin muxa trama asi que son serie aburridas para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsew135 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 me dio japa leer todo los comentarios asi q mejor dejo el mio de una mmm la peor serie que he visto -final fantasy unlimited -crono crusade (creo que asi se escribia) esas son las peores que he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 no vean Chaos; Head D: !!! una real mierda... quien me manda a verla completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshop_87 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 pokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Para mi la serie de mortalkombat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Para mi la serie de mortalkombat. No tenia idea que habia un anime de mortalkombat :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ESTOY VIENDO ACTUALMENTE KINNIKUMAN CON AUDIO LATINO!!!!!! :FUCKYEAH: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts