Jump to content

DUDA TRAER IPAD 2 desde alemania

Recommended Posts

Chicos necesito ayuda, en mayo viajo a a alemania x temas de estudio y pretendo comprar alla un ipad 2 el tema es si necesito hacer algo como declarar el objeto o pagar extra por traer el ipad o si no debo hacer nada mas que esconderlo en la valija, no se pu que me recomiendan y lo otro si saben como llevar el dinero para alla hasta cuanto efectivo puedo llevar en mi billetera. saludos y gracias. :blink:

lleva un bolso como equipaje de mano no muy grande para que quepa en la maquina de rayos y lo suficientemente grande para hechar los 2 ipad y me imagino que llevas un laptop tambien

O

pasa uno en el equipaje de mano y el otro bien asegurado en el equipaje en bodega del avion

no te deverian decir nada si viajas con alguien que cada uno ande con un ipad en el equipaje de mano y las cajas dejalas alla no mas po

en el asunto de dinero (yo solo se para ir a USA) puedes ir con un maximo de $10.000 US (unos 5 millones y algo en dinero chileno) mas de eso tienes que declarar

si fuera yo los hecho cara de nalga en el equipaje de mano xD!!!

Amigaso fácil como cualquier celular es de uso personal el tablet, celular, camara, notebook, etc. Y con la UE tenemos tratado de libre comercio lo cual entre tanto permite traer cosas de consumo electronico sin impuesto. Yo me traje un imac de usa y no me dijeron na. Le dan color cuando andas con mas de 1. saludos cualquier pregunta por pm. Uh, lo del dinero puedes llevar como minimo 2000 euros, y como maximo 5000.

Edited by kawekawe

• 4 months later...