DrossDeath Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Chicos necesito ayuda, en mayo viajo a a alemania x temas de estudio y pretendo comprar alla un ipad 2 el tema es si necesito hacer algo como declarar el objeto o pagar extra por traer el ipad o si no debo hacer nada mas que esconderlo en la valija, no se pu que me recomiendan y lo otro si saben como llevar el dinero para alla hasta cuanto efectivo puedo llevar en mi billetera. saludos y gracias. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 lleva un bolso como equipaje de mano no muy grande para que quepa en la maquina de rayos y lo suficientemente grande para hechar los 2 ipad y me imagino que llevas un laptop tambien O pasa uno en el equipaje de mano y el otro bien asegurado en el equipaje en bodega del avion no te deverian decir nada si viajas con alguien que cada uno ande con un ipad en el equipaje de mano y las cajas dejalas alla no mas po en el asunto de dinero (yo solo se para ir a USA) puedes ir con un maximo de $10.000 US (unos 5 millones y algo en dinero chileno) mas de eso tienes que declarar si fuera yo los hecho cara de nalga en el equipaje de mano xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrossDeath Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 gracias x la info :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) Amigaso fácil como cualquier celular es de uso personal el tablet, celular, camara, notebook, etc. Y con la UE tenemos tratado de libre comercio lo cual entre tanto permite traer cosas de consumo electronico sin impuesto. Yo me traje un imac de usa y no me dijeron na. Le dan color cuando andas con mas de 1. saludos cualquier pregunta por pm. Uh, lo del dinero puedes llevar como minimo 2000 euros, y como maximo 5000. Edited March 13, 2011 by kawekawe Link to comment Share on other sites More sharing options...
exkazztro Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 hay probado metiendotelo en el raja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 hay probado metiendotelo en el raja? Que alguien advierta a este ocioso porfa xd :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 lo que dijo el de arriba eso de uso personal, yo cuando fui a europa me traje camara un ipod etc nadie me dijo nada xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 hay probado metiendotelo en el raja? Debo admitir que me dio risa este comentario, aunque está fuera de lugar xDDDDDD On Topic: Como dicen arriba llevándolo en la mano no tendrías problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts