jsamuelj Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 Solo movistar lo que es claro con plan de datos no me sirvio :nopuedeser: Debería funcionar, lo más probable es que tengas algún parámetro incorrecto en los perfiles de conexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortales Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 y si no tengo plata en mi movistar no me funciona? aaaa y si tengo 1000 pesos me cobra por el servisio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Solo movistar lo que es claro con plan de datos no me sirvio :nopuedeser: Debería funcionar, lo más probable es que tengas algún parámetro incorrecto en los perfiles de conexión. :mmm: es que tiro la pagina en el navegador y me tira como dominio no encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nom4d3 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 tengo un lg kp570 de movistar y sabes cuando ingreso la url me sale todo el rato connecting y no pasa nada me puedes decir que estoy haciendo mal o si ya no funciona esto .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsamuelj Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 tengo un lg kp570 de movistar y sabes cuando ingreso la url me sale todo el rato connecting y no pasa nada me puedes decir que estoy haciendo mal o si ya no funciona esto .. gracias Algunos canales todavía funcionan, seguramente tienes algún error de configuración en la conexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nom4d3 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 tengo un lg kp570 de movistar y sabes cuando ingreso la url me sale todo el rato connecting y no pasa nada me puedes decir que estoy haciendo mal o si ya no funciona esto .. gracias Algunos canales todavía funcionan, seguramente tienes algún error de configuración en la conexión. que canales funcionan ?? yo probe los 2 primeros y no conecto nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelox Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 gracias... buscate el CDF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Probados en un Nokia 5530 por WIFI y andan bacan :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreexs Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 no es necesario tener movistar para esto? sirve en otras compañías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Funcionan algunos canales que salen al comienzo mediante conexión WiFi en mis Nokia 5800 XM y SE Xperia X8. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts