chongin Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 no me funka men, podras sugerir alguna ayuda?? es un samsung s5230 movistar sin saldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsamuelj Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 tengo un samsung galaxy s, tengo que tenerlo actualizado a froyo para poder ver los canales? Noo, no es necesario! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 bueno al menos a mi me pide saldo, yo tengo tv en todo caso en el teléfono , pero quería probar los otros y conecta pero me llega el sms de movistar que no tengo saldo para usar el servicio :mmm: , mañana probare con el wifi de la u a ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Me funcionaron algunos, C13, TVN, Vh1, no funcionaron el CHV, Etc tv, entre otros eso si, no me coincidia en algunos lo que estaban dando en ese momento :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelegacyhd Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Si funciona :D, al menos el otro dia cuando lo probe :) en mi nokia 5530 conectado via Wifi... pero el mega y el etc no funciono los demas si! vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 no habra algo parecido pero para la señal del CDF :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 en el instituto lo pruebo y cuento si me funciona... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_terre_gb Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 FUNCIONA EN LOS BLACKBERRY 8520?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 pucha, me dice que no se puede realizar la operación, sabi por que podria ser???, antes veia tele con skyfire, pero ahora no puedo ayudame plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 voy a ver si me funciona cuando me activen el plan de datos jojo se agradece Xdddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts