Jump to content

Cual de estas dos ram es mejor?

Recommended Posts

Imagen IPB

Saludos, mi duda es esa, pues la primera es "KVR800D2N6/2G" y la segunda "KVR800D2N5/2G"

Cual es mejor y por ké ?

es más, la N5 es más delgada ke la N6.

gracias!

dato freak: me andube enojando con pcofertas (donde la compré) porke en la pagina decia N5 y me vendieron N6

creo ke la N5 es mejor porke las latencias CAS son menores

Para que las quieres? Bench? Overclock? Mas FPS en juegos?

En teoría si, una ram es mejor por tener mayor frecuencia y menor latencia, pero al menos en juegos.. esa diferencia de cas 6 a 5 no se ve absolutamente reflejada en NADA, lo mismo si les subieras unos 200 mhz en frecuencia.

El mercado eso sí, vende las con Cas menor (y/o frecuencias mayores) a mayor precio, si te cambiaron algún producto por otro que en teoría es de menor rendimiento, evidentemente te estan robando.

La N5 latengo hace años. La N6 la compré pensando ke era N5 pues eso decían... pero la compré simplemente porke bajaron mucho de precio y ademas para tener un mejor rendimiento general.

agrego ke tengo win7 32 bit, y un proce no apto para 64 bit, entonces mi idea ahora era cambiar la ram ke compre por otra de 1gb nomas, y algun otro producto para rellenar las 19 lucas ke gasté

y como excusa de cambio, decir ke me vendieron otro producto del ke especifican, ke seria verdad.

El proce es un 5200+?

Si es así si soporta x64, revisa en CPU-Z ;)

Como dice Mixelini, la diferencia entre latencias y frecuencia es insignificante. Si no eres overclocker o te dedicas a puro benchear no se nota diferencia alguna, revisa> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1367349

Edited by <blitzkrieg>