torivio Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 Es una mierda ,movistar no te da la opcion de compartir internet ,yo llame y eso me dijieron ,le pregunte por que en ajustes no me aparece compartir internet y me contestaron :Eso da lo mismo habeces aparece y habeces no ,da igual total el servicio no lo tenemos habilitados ,y eso paso en varios paises,parece que entel lo tiene,y otra cosa ningun cambio ni un iconito solo las letras y un poco mas rapido el safari,por lo demas esta actualizacion e para puro cagar a los hacker que ya tenian crackeada la anterior , Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 somos 2, yo hoy en la mañana llame por lo mismo, asi que sonamos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 y sirve para 3gs? que trae de nuevo Sí sirve. ¿Qué trae de nuevo?: http://www.apple.com/es/ios/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 yo lo estoy bajando y se demora un kilo!!! igual las mejoras son pocas... al menos q tengas una TV para lo q es el AirPlay o una impresora para el AirPrint porq no creo q cambie mucho lo q es Safari y yo no tengo ni TV ni impresora, asi q toy cagao xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) yo lo estoy bajando y se demora un kilo!!! igual las mejoras son pocas... al menos q tengas una TV para lo q es el AirPlay o una impresora para el AirPrint porq no creo q cambie mucho lo q es Safari y yo no tengo ni TV ni impresora, asi q toy cagao xD saludos por iTunes se demora muchisimo pero si descargas directo, descarga en segundos a mi me lo descargo en 2 minutos a 5.0MB/s Akamai es una Bala! En Entel se activo el Hotspot funca bien Ajustes de OP es EntelPCS 10.0, es veloz y conecta bien porlomenos yo le use (4.3 le tuve unas horas y volvi a 4.2.1) y le use con un iTouch en 4.2.1 el mismo comportamiento que tenia con MyWi y con una coneccion bastante buena, igualmente a mi no me daba mucha sorpresa porque 4.3 le tuve en B2 y B3 XD Edited March 12, 2011 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 El iphone 3gs tambien deberia haber tenido el compartir internet por wifi T_T , por cable si da en entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankokai Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 yo lo estoy bajando y se demora un kilo!!! igual las mejoras son pocas... al menos q tengas una TV para lo q es el AirPlay o una impresora para el AirPrint porq no creo q cambie mucho lo q es Safari y yo no tengo ni TV ni impresora, asi q toy cagao xD saludos por iTunes se demora muchisimo pero si descargas directo, descarga en segundos a mi me lo descargo en 2 minutos a 5.0MB/s Akamai es una Bala! En Entel se activo el Hotspot funca bien Ajustes de OP es EntelPCS 10.0, es veloz y conecta bien porlomenos yo le use (4.3 le tuve unas horas y volvi a 4.2.1) y le use con un iTouch en 4.2.1 el mismo comportamiento que tenia con MyWi y con una coneccion bastante buena, igualmente a mi no me daba mucha sorpresa porque 4.3 le tuve en B2 y B3 XD Master cmo hiciste para volver a la version 4.2.1...lo otro se puede volver hacer jailbrake. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erpancho Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Yo tengo iPhone 4 con movistar. Es lamentable lo de no poder compartir internet, PERO... en el contrato de mi plan multimedia dice claramente que con mi conexión 3g no se puede compartir con otros equipos o usarla como modem. Por lo tanto, si yo contraté un servicio así no tengo derecho a reclamar, pues sabía en lo que me metía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 el dia de ayer envie un Twitt a movistar, segun ellos, estan arreglando ese beneficio... sera cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderik69 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 claro tambien suprimio esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts