raw_van_dam Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 El mismo problema que el compadre de arriba, la parte 19 manda error y nunca se inicia la descarga, ya probe con reiniciar y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
raw_van_dam Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 El mismo problema que el compadre de arriba, la parte 19 manda error y nunca se inicia la descarga, ya probe con reiniciar y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.sport Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 funciona impeke en win 7 (64bits) gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kruzado24 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 lo baje de aca, funciona perfect gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 tazando se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsirio Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 gracias por el aporte... lo andaba buscado jajajaj disculpa cumpa una duda... el jdowloader me dice que todos los links tan bien, pero me aparecio despues que la parte 19 presenta un server error.. me puede decir que puedo hacer porfa??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andiamo Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 ¨Podrías verificar qué pasa con la parte 19?, da un server error. Gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall66 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 amigo revisa la parte 19 me da el mismo error que a los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
titrinixxx Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 buen aporte...mm pero tengo un problema.... las carreras no andan al 100% ... yo cacho ke la velocidad anda a la mitad... ai algun tipo de configuracion en el emu ke me aumente la velocidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiiS Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 hola tengo problema con la parte 21 podrias verificar? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts