panxof10 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 conexión perdida, hace 2 horas intentado con la parte 8.... soloo esaaaa si compadre me pasa lo mismo :S podria haber puesto los link de la manera normal por si las moscas :S ojala se solucione gracias de todas maneras ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Compañero, como sabe... Movido a Arcade, Emuladores y mugen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_cl Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Problemas con la parte 8 y 9.... Saludos Bajado, ahora instalando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lofish Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) Compadrito dramas con el links 8, el único que me falta...porfavor te lo pidoooo... Logre porfin descargar el link 8, descomprimido, instalado y jugando, grande compadre...tremendo..gracias por compartirlo... :bravo: :bravo: :bravo: Edited April 19, 2011 by lofish Link to comment Share on other sites More sharing options...
squallcraft Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 teni q esperar nomas viejo...a mi me paso, se demoro en comenzar a instalar...eso debes ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
01/aleja/01 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 como se baja este juego, el link me manda a otra pagina, pero no pasa nada, una ayudita porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 no se veen las imagenes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marbu Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 Ahi arregle las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comandante21 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 compadre, tengo problemas con la parte 19, agradecería que arreglaras el link saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts