KristianConK Posted March 18, 2011 Author Report Share Posted March 18, 2011 alluda coloko too bien selecciono todo y cuando coloko ok sale coul not write to\read from wii system memory. for detail, please read the wii operations manual Ejecuta el juego en modo administrador y se soluciona. Cabros tengo dramas con la parte 8, 10, 19, 20 y 21 con el JDOWNLOADER y cuenta premium... los reinicio y reinicio y la weá se queda pegá a la mitad... saludos! Problema de la pagina , se arreglara solo. cual es esa carpeta que le llamas carpeta pordefecto :o? Donde se instala el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 altair, mi wuasho como siempre aportando filete xD saludos mi pana ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiberias90 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 waaaa loco te pasaste el terrible aporte se agradece, lo unico que lo baje me funciono perfect pero en mi pc se ve muy lento......pc qlo pajero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 otro problema ... me funciona bien :) ... pero el unico problema es k al empezar a jugarlo me dice algo de la memori una cosas asi y no pueod jugar .... que hago en esa situacion:O? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe13 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 perro me peudes mandar el link de la parte 8 :S xfa es la unica que me falta para completar el juego D: que enserio quiero jugarlo ... gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponxy Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Tambien me anda weando la parte 8 se cae a cada rato .. arreglala porfa o vuelve a subirla please Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe13 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) D: no puedo jugarlo ... cuando trato de abrir el juego con el acceso directo o con el .exe que esta en la carpeta del juego me tira como no se cuantso errores xD ... 1ro: Error loading Plugin_VideoOGL.dll:can't find file.Please re-select your plugins 2do: Can't init Video Plugin 3ro: Couldn't init the core. Check your configuration. y despues de eso cuando me voy a config me manda 5 veces este mensaje : Trying to read from invalid SYSCONF y pa rematar cuando me meto a plugins para ver si peudo hacer algo ahi no tienen ninguna opcion ( http://img864.imageshack.us/i/dolphinerror.jpg/ ) ahi dejo la imagen para que vean :C eso si alguien se quiere dar el tiempo a ayudarme se lo agradeceria x montones ... eso vale igual x el aporte PD: tengo todos los controladores de mi pc actualizados al dia y tambien probe el juego instalandolo con lso otros controladores ... Edited March 20, 2011 by felipe13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkrunkhan Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 se agradece el aporte :) pero tengo problemas al descargar el archivo numero 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) joder coño el el estado de la 30 no esta en linea :S. porfa ayuden. edit: ya lo puse en linea y era el 6 :tonto:. saludos. a todo esto vendo agua Edited March 29, 2011 by Moreno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 funciona muy bien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts