elkarlonxo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 ok gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Wena lo baje, pero cuando me sale el autorun para instalarlo, le hago click a install ... y suena "lets a goo" xd, la voz de mario, pero no pasa nada, no instala niuna wea awjaja, harto raro, alguien casha qe onda xD Intenta usando el install dentro de la ISO , explorando la iso montada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Una consulta, como guardo las partidas? :B Saludos Pd: Para el compa de mas atras, si , si se puede jugar con un mando de xbox :B así lo estoy jugando :D Edited March 12, 2011 by Necrholocaust Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Necrholocaust amigo me puedes explicar como lo configuraste? te lo agradeceria mil ocho mil xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyba Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 muy weno gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Necrholocaust amigo me puedes explicar como lo configuraste? te lo agradeceria mil ocho mil xD Claro Te vas a optiones/Gamecub pad setting en "Device" elijes Input/0/gamepad y justo abajo empiezas a configurar los botones Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pu5hit Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 alluda coloko too bien selecciono todo y cuando coloko ok sale coul not write to\read from wii system memory. for detail, please read the wii operations manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguito! Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Cabros tengo dramas con la parte 8, 10, 19, 20 y 21 con el JDOWNLOADER y cuenta premium... los reinicio y reinicio y la weá se queda pegá a la mitad... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 no me reconoce el jdownloader :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 cual es esa carpeta que le llamas carpeta pordefecto :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts