muz Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 no puedo bajar el contenedor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 se puede configurar un mande de xbox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 No he probado compa tendrias que probar- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Pabloco Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Tengo dos controles USB, en GCPAD (creo que asi se llama la opcion) configure los dos mandos con las respectivas teclas, pero solo me detecta uno :S... alguna ayudita ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Hiciste la deteccion en esta parte? donde tienes que apretar el boton A de todos los controles que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkarlonxo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 gracias exelente aporte... pero tengo un problema con la parte 8 se cae a cada rato y nose que pueda ser :S no me la descarga completa sino que se detiene y se pierde la conexion ke puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Sigue mientras con las demás debe ser pifia de megaupload. Si sigue me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkarlonxo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 no, si ya descargue todas esa es la unica que me falta u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Entonces te la mando via Mp para que la puedas descargar manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Wena lo baje, pero cuando me sale el autorun para instalarlo, le hago click a install ... y suena "lets a goo" xd, la voz de mario, pero no pasa nada, no instala niuna wea awjaja, harto raro, alguien casha qe onda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts