[Monxmental] Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Aportazooo,vamos a ver qué tal funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Aportazooo,vamos a ver qué tal funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 yo baje el otro q no esta en exclusiva :tonto: y me funciona re bien asi q puedo dar fe de q si funciona y mi pc es viejito pentium dual core 2.8ghz 2gb de ram ddr1 nvidia gt 9400 1 gb ddr2 by zotac :) y anda re bien pero tiende a bajar la velocida en ciertas partes pero lo q es en las carreras corre bien ...eso si configure el dolphin pa q la resolucionsea 800x600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) este juego no debería ir en emuladores??? por que no es de pc, es un juego emulado de nintendo wii Edited March 10, 2011 by jothan Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 este juego no debería ir en emuladores??? por que no es de pc, es un juego emulado de nintendo wii Si bien esta emulador , pero silenciosamente , el juego esta hecho igual que un juego de pc , instalador , accesos directos , no necesitas abrir el emulador para jugarlo , solo darle doble click al icono del juego instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Pabloco Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 ohohoho excelente compa gracias por el aporte eso si podrias revisar los links al parecer tiene problemas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias274 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 BUEN APORTE PERO FALTAN LAS PARTES 7 Y 27 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 Ahi agregue la parte 27 , efectivamente faltaba , la parte 7 la estoy subiendo denuevo y la metere al contenedor de links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djomega1 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 wena por el aportee!!!!!se agradece el compartir este juegazo para los fanaticos del mono mario XD, esperare impaciente la parte 7 que falta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Muchas gracias compañero, todo funcionó a la perfección :D Descargado, instalado y jugado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts