Flaco*Albo Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Los rajudos q fueron al chargola digan que tal estuvo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 no le hago mucho al thrash :tonto: que me he perdido? Nada wn, puro thrash :tonto: ahh estamos bien entonces :cafe: uta la wea, tanto concierto y tan poca plata :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Cauros, cachan Vaginator?? una banda trash chilena... Bueno, la wea es que soy amigo del baterista y los weones andan buscando guitarrista, por si a alguien le interesa, que me mande MP y les doy el correo del wn, pa que se arreglen con él.... Eso, prosigan malulis parece que esos muchachos no son muy queridosen la escena thrash chilena XD Así veo, si quieren nomas los wns :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Los rajudos q fueron al chargola digan que tal estuvo :( creo q fue un kids chargola Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 COMUNICADO OFICIAL CFF 2011 LAMENTABLEMENTE POR PROBLEMAS DE VUELOS LA BANDA FORBIDDEN NO ALCANZA A LLEGAR AL SHOW DE HOY VIERNES A SANTIAGO, SI LLEGAN PARA EL SHOW DE ANTOFAGASTA MAÑANA, ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON LA AGENCIA PARA REALIZAR LA PRESENTACION EL MARTES 29 DE MARZO, EL SHOW TENDRA CARACTER DE SHOW PRIVADO,DONDE ASISTIRAN TODOS LOS QUE TENGAN TICKET DEL SHOW DE HOY CORTADO O NO CORTADO Y QUE HAYAN PAGADO PARA VER A FORBIDDEN,LUGAR A COMUNICAR MAÑANA DONDE SE REALIZARA HEMOS TRABAJADO MUCHO Y DEMORADO ESTE COMUNICADO PARA OFRECER UNA SOLUCION A LOS FANS QUE ESPERAMOS AÑOS POR NUESTRAS BANDAS. CHARGOLA Alguien puede confirmar esto porfa? no quiero viajar a Santiago por la puras :tonto: ... Encontre esta info en Collapse.cl ... : Comunicado de la producción: ¡FORBIDDEN tocará igual! Como dijimos más arriba, los problemas con el vuelo que traería a los norteamericanos de Forbidden forzó a que éstos se bajaran del evento fijado para hoy 25 de Marzo. Afortunadamente, la producción esta trabajando en fijar una nueva fecha para que la banda se presente en nuestro país durante la próxima semana, en un show de carácter privado SOLO para quienes tengan su entrada al concierto (cortada o no cortada). El lugar y día del evento se dará a conocer mañana (26 de Marzo). Forbidden tocará este Martes 29 de Marzo La producción ha señalado que los Forbidden se presentará este Martes 29 de Marzo, en el Club 334 en Santiago a las 21:00 Hrs. Como ya dijimos, solo podrán entrar quienes hayan tenido previamente su entrada al Chargola Fucking Fest Internacional, estando esta cortada o no. Pronto más información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Tracklist del nuevo LP de Autopsy, llamado Macabre Eternal. Lanzamiento oficial: 31 de mayo, pero saldrá una edición especial en vinilo antes, el día 16 del mismo mes a través de Peaceville. 01. Hand Of Darkness 02. Dirty Gore Whore 03. Always About To Die 04. Macabre Eternal 05. Deliver Me From Sanity 06. Seeds Of The Doomed 07. Bridge Of Bones 08. Born Undead 09. Sewn Into One 10. Bludgeoned And Brained 11. Sadistic Gratification 12. Spill My Blood Ojalá cumpla con las expectativas creadas por el EP The Tomb Within, que la verdad está asesino. Agrego la que será la portada del disco: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 y quien va a motorhead ??? .. ya queda poco !!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Yo!!! no falta nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Slayer confirmo concierto en culombia pero no en Chile D: segun veo a los narcos colombianos les gusta Slayer, porque no le veo otra explicacion ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 aun falta chilito argentina y brazil asiq paciencia q es obvio q tomasito araya y sus amiguitos vendran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts