Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pregunto si en el metal fest las bandas haran un show completo como en el maquinaria por ejemplo, de 90 minutos aprox., o tocaran como 1 hora con cuea..... ojala salga mas info. compro la entrada en preventa si o si

Link to comment
Share on other sites

me pregunto si en el metal fest las bandas haran un show completo como en el maquinaria por ejemplo, de 90 minutos aprox., o tocaran como 1 hora con cuea..... ojala salga mas info. compro la entrada en preventa si o si

 

me tinca q asi sera una hora por grupo, en el rock in rio fue asi, el dia 25 ....salvo metallica q como fueron los ultimo no terminaban nunca... si es asi q sea solo un escenario por q andar corriendo entre 2 escenarios es una verdadera paja...

Link to comment
Share on other sites

alguien va a dying fetus??

 

Yo voy, no me los pierdo por nada.

 

_________

 

 

Con la entrada a Diyng Fetus CTM. :metalero:

 

Por este tema los qls empezaron a decir un tiempo que el metal es puros tarros

 

http://www.youtube.com/watch?v=wqOJD_TdIKY

 

:master: Tarros

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alfinal esa wea del metal fest será en el movistar arena... un caldero humano sin duda la wea.

Vere si voi a eso o a Roger Waters.

 

si wn q paja.. dberia ser por ultimo en el bicentenario de la florida, tiene q ser al aire libre, yp igual estoy meditando si voy, por q son las mismas bandas q estan viniendo hace 3 anios mas o menos... y capaz q mejor vaya a roger

Link to comment
Share on other sites

pa los que les guste el black, tasense esto: banda black metal iraqui, con mensajes anti-islamicos, y donde el unico integrante toca todos los instrumentos... y es mujer, esto si que es tener ovarios y valentia (varg vikernes y la ctm, ahi quedastes :tecito: ), por lucifer juraria que me casaria con ella wn :esque:

 

http://www.youtube.com/watch?v=iubmhx1hrIs

Edited by Fartman
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...