Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

me comentarón que la productora chargola se retira debido a las constantes avalanchas que hay en los conciertos de metal.la última gracia la hicieron en overkill(no fui asi que alguien que haya ido que cuente algo),se dice que hasta fue organizada por facebook(xd).que opinan??poca seguridad por parte de las productoras o mucho wn penca??.yo opino que todo pasa por la cantidad de wns que ya hicieron un hábito pasarse en los conciertos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llegue a overkill como a las 6, todavia temprano y todo tranquilo, todavia no estaba abierta la puerta asi que fuimos a tomar un rato. A eso de las 8 o 9 volvimos y estaba la mansa zorra, un weon en una esquina tirado tapado en sangre y otros culiaos todos moreteados. Los de la puerta estaban mas brigidos que la chucha, dejaban pasar de a grupos chicos y uno de los ''guardias'' tenia la nariz toda rota. Segun decien fue por una avalancha donde hasta manoplas se vieron. Con weones asi de flaites tratando de entrar a la mala y pasandose por la raja a la gente que pagó su entrada no es de extrañar que las productoras no quieran traer bandas para asi tener que poner poco menos que a gorilas con armaduras en la puerta. Me sorprende que despues mucho de estos tipos que participan de estas avalanchas se jactan de ''apoyar la escena'' o ser los mas trú y en el fondo son unicamente flaites culiaos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wena cabros

una pregunta... como mierda se llega al arena recoleta?

Av. Einstein #848, Recoleta

 

no entiendo la wea de google maps... que metro sirve? voy al concierto de whiplash pero no cacho como llegar xD

 

gracias de antemano

pucha llegue tarde a contestar esa pregunta pero igual ni hubiera cachado por que me perdí y fui para otro lado antes xd.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...