Penne Attack Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 De Destruction me quedo con la primera época, antes de irse Schmier... El resto no me tinca mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Creo ser el unico en desacuerdo, pero me gustan bastante los discos de Destruction desde la vuelta de Schmier, ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESA MIERDA DE QUE SUENAN METALCORE. Pico, larga vida al tridente aleman. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 (edited) Al igual que el compadre de arriba, creo que catalogar a Destruction como metalcore es una bobaliconada (sin ofender a nadie), si bien su sonido es muy distinto a sus inicios, tambien es muy distinto del metalcore. Obviamente la vuelta de Schmier marco una mejor epoca para la banda, pero no al nivel de su epoca mas bestial. Insisto, Infernal Overkill y Eternal Devastation son pura matanza directa al hueso! Y si, larga vida al tridente aleman ctm! y si wn, el tridente aleman PARA MI es mejor que los big4 puteen con cariño xD Edited March 23, 2011 by Flaco*Albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Nadie te va a putear, si todos sabemos que el sonido del tridente aleman y el Thrash aleman en general es mucho mas chacalistico que el Gringou. Sinceramente no le encuentro la gracia de basurear tanto los trabajos de ahora, perfectamente pueden escuchar bandas Nuevas como Nocturnal, Hellish Crossfire, Witching Hour, etc (Que logran el sonido de la vieja escuela). Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 El thrash gringo en mi opinion es más punki y hardocore, en cambio el alemán se acerca más al death metal :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Pienso a que se debe más en el uso de voces raspadas mas que nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 si se ponen en esa de en los 80 .. todos los grupos thrasher la rompieron en los 80 y ahora .... cri cri !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 si se ponen en esa de en los 80 .. todos los grupos thrasher la rompieron en los 80 y ahora .... cri cri !! Insisto, hay que buscar mas alla de las bandas Neo Thrash que sus letras se resumen a "Atomic Nuclear Zombie Mosh pit". La verdad no se cual es la opinion que tienen respecto a las bandas que mencione antes (Nocturnal, Hellish Crossfire, Witching Hour) Pero para mi cumplen con el Perfil de Thrash Metal que yo busco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Nadie te va a putear, si todos sabemos que el sonido del tridente aleman y el Thrash aleman en general es mucho mas chacalistico que el Gringou. Sinceramente no le encuentro la gracia de basurear tanto los trabajos de ahora, perfectamente pueden escuchar bandas Nuevas como Nocturnal, Hellish Crossfire, Witching Hour, etc (Que logran el sonido de la vieja escuela). Segunda vez que veo recomendar a Hellish Crossfire, buscaré algo pa tasar :mmm: En cuanto a Destruction, nunca me gustó, nunca me engrupí con los big 4 ni con el tridente alemán ni nada de eso. Me considero demasiado true para ese tipo de cosas :cafe: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 por qué si hablan del thrash metal aleman no sale a luz TANKARD :o? segun mi opinion, aun no sacan un disco malo... flojito quizas pero malo no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts