Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

kirk Hammet jamás ha sido buen músico, es horrible como guitarrista, el weon salva nomas, y Lars igual me da la impresion que toca dopado, curado, o algo por el estilo, por que siempre se manda ese tipo de condoros... no sé, me dá esa impresión.
Siempre e pensado lo mismo wn, creo que se sobrevalora mucho a Hammet por el hecho de pertenecer a Metallica, en mi parecer sus solos, riffs, etc, no son nada del otro mundo como para que algunos tipos le chupen las bolas de esa manera.

 

también pienso eso, es como que cualquier tipo que estuviese en metallica pasa a ser considerado "de los mejores" o.o . Lo que encuentro peor de hammet es que en vivo se pifia con sus propios solos' , además de mucho wah y sucio y la tontera.

 

Igual cuando tocaron Overill en NY con las otras bandas, se notó quienes eran mejores "tecnicamente "al menos jaja tanto en batería como en guitarra xD, me dio risa la cara de lars en ese momento xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kirk Hammet jamás ha sido buen músico, es horrible como guitarrista, el weon salva nomas, y Lars igual me da la impresion que toca dopado, curado, o algo por el estilo, por que siempre se manda ese tipo de condoros... no sé, me dá esa impresión.
Siempre e pensado lo mismo wn, creo que se sobrevalora mucho a Hammet por el hecho de pertenecer a Metallica, en mi parecer sus solos, riffs, etc, no son nada del otro mundo como para que algunos tipos le chupen las bolas de esa manera.

 

también pienso eso, es como que cualquier tipo que estuviese en metallica pasa a ser considerado "de los mejores" o.o . Lo que encuentro peor de hammet es que en vivo se pifia con sus propios solos' , además de mucho wah y sucio y la tontera.

 

Igual cuando tocaron Overill en NY con las otras bandas, se notó quienes eran mejores "tecnicamente "al menos jaja tanto en batería como en guitarra xD, me dio risa la cara de lars en ese momento xD

 

cada dia encuentro mas lamentable el perfomance de metallica en vivo, lars pareciera que es un baterista que no ha aprendido nada en 30 años de circo, toca lo mismo y se equivoca (con la experiencia no te podis pegar caidas feas, como comerse partes enteras de dobles bombos, siendo que el era el insigne de esa tecnica), kirk vive de las rentas, despues del black album sus solos se fueron pa abajo... ahi salva robert, que le pone una tremenda base con el bajo (mucho mas solido que con jason, a lo mejor suena mas el bajo ahora)

Link to comment
Share on other sites

Tiene aportes. Aunque Kirk destaca por ser integrante de metalica que por guitarrista. Como independiente el tipo sería un desastre.

 

ETC.

 

Voy a hacer un comentario aunque no le importe a nadie de todas formas :tontotv:. Hoy pase a la disquera y compre el Darknes Descends de Dark Angel, hace tiempo que queria tenerlo original. Despues de escucharlo en estereo al llegar a casa... Dios mio, Eric Meyer y Jim Durkin deben estar dentro de los guitarrismas mas rapidos del Thrash Metal.

Link to comment
Share on other sites

cabros,que opinan ustedes sobre el tema de la innovacion en el metal??

yo me he dado cuenta que pocos critican cuando una banda saca discos fomes y planos pero que se mantienen en la linea historica de la banda o siguen sonando "metaleros",mientras que cuando sucede algo como el último de morbid angel,queda la caga altiro,cosa que igual creo que es algo injusta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...