Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento más por Dark Funeral, igual penca que caguen las disqueras. Loswns ya casi no compran discos, por eso pasa.

 

Cambiando de tema, algune escuchó el último de Megadeth? La raja el tema (Public Enemy No. 1). El EndGame y el United Abominations me aburrieron hasta la conchetumadre, si, muchisimo metal, bastantes cambios de ritmo y solos técnicamente ricos en variedad, pero me pareció que se estaban dedicando a hacer un conjunto de ejercicios de guitarra en vez de un disco estructurada como lo fué con The System Has Failed.

 

Al parecer en Thirteen vuelven a eso.

El endgame igual tiene sus buenas canciones entre ellas this day we fight!, 44 minutes, headcrusher y the right to go insane

 

El disco es bueno, tiene temas buenos, pero me termina aburriedo. Como disco Metal es excelente, pero no es Megadeth.

Link to comment
Share on other sites

kirk Hammet jamás ha sido buen músico, es horrible como guitarrista, el weon salva nomas, y Lars igual me da la impresion que toca dopado, curado, o algo por el estilo, por que siempre se manda ese tipo de condoros... no sé, me dá esa impresión.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

kirk Hammet jamás ha sido buen músico, es horrible como guitarrista, el weon salva nomas, y Lars igual me da la impresion que toca dopado, curado, o algo por el estilo, por que siempre se manda ese tipo de condoros... no sé, me dá esa impresión.

 

Siempre e pensado lo mismo wn, creo que se sobrevalora mucho a Hammet por el hecho de pertenecer a Metallica, en mi parecer sus solos, riffs, etc, no son nada del otro mundo como para que algunos tipos le chupen las bolas de esa manera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...