Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

flaiterismo extremo compadre

uno se esfuerza por comprar las entradas y siempre ve tipos como estos dejando la escoba, es increible, ojala enserio que los pacos tomen a estos wnes en algun recital y los encierren a todos, pa q aprendan. Las bandas se merecen respeto, al igual q nosotros, los q compramos una entrada

 

 

flaites de mierda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que más recuerdo fué Sepultura el 95, los weones rompieron las puertas de hecho y se metieron como bestias, la mitad debe de haber entrado gratis, era pendejo cuando fuí a esa weá y recuerdo que casi me botaron a no ser por mi hermano mayor :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Lo gracioso es cuando estos mismos animales que arman avalanchas hablan de apoyar a las bandas, la escena y toda la wea, ahora me pregunto, armando avalanchas apoyan a la banda que van a ver ? con eso gana plata la banda ? la productora le paga a la banda por cada aweonao que entro sin pagar ?

Mucho culiao se alumbra de trululu y en el fondo son los culiaos mas posers.

Link to comment
Share on other sites

Lo gracioso es cuando estos mismos animales que arman avalanchas hablan de apoyar a las bandas, la escena y toda la wea, ahora me pregunto, armando avalanchas apoyan a la banda que van a ver ? con eso gana plata la banda ? la productora le paga a la banda por cada aweonao que entro sin pagar ?

Mucho culiao se alumbra de trululu y en el fondo son los culiaos mas posers.

lo que tienen que entender esos wns es que solo con la apariencia no apoyan la escena

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q1tU4v_MaU8

 

---------UUUYYYY LLOREN MARAKAS QLIAS ... VAYAN AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER PO JILES QLIAOS .. AHI NO CREO KE PASE ESTO ... PERO EN EL METAL SIEMPRE FUE, ES Y SERA ASI .. LOS THRASHERS .. LA VIOLENCIA .. ANTILUCRO .. ANTIHIPPIES... UDS SON LAS BASURAS LLORONAS---------------

 

ESTO NO LO ESCRIBI YO,COPIE UN COMENTARIO DE YOUTUBE XD

METANSE AL VIDEO EN YOUTBE Y VERAN.LO PEOR ES QUE VARIOS LO APOYAN

 

 

 

 

 

 

 

LAS WEAS QUE HAY QUE LEER

Edited by shevchenk0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...