rocka_rolla Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 la raja testament, todavia tengo un pito en la oreja xD ..... y agarre uñeta de eric csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 mañana toca morbid angel,alguien de aca va?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pa23u Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Cabros acaba de confirmar children of bodom http://cobhc.com/ 10 diciembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 weon, Worship Music de Anthrax esta la Zorra!!!! gran disco que se mandaron loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) bueno,a pesar de todo lo que ha pasado últimamente,anoche morbid angel demostro por que son considerados la banda(activa) emblema del death metal. Edited September 9, 2011 by shevchenk0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eukeno Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Puta la wea cambiaron a immortal del caupolican Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 bueno,a pesar de todo lo que ha pasado últimamente,anoche morbid angel demostro por que son considerados la banda(activa) emblema del death metal. quedo la zorra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 chesumadreee !!http://www.youtube.com/watch?v=Q1tU4v_MaU8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 ohhh la media zorra xDpd: csm q esta feo el foro D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 yo no soy partidario de las avalanchas.ya se hicieron habitual en nuestro pais.yo me esfuerzo mas que la chucha a veces para juntar la plata de la entrada(o por lo menos para tener algo y tratar de entrar "por moneas") por que se que las bandas no tocan gratis,hay un costo que algunos wns no quieren ver y se sacan el pillo diciendo que las entradas son caras o que los productores son judios.para nuclear assault recuerdo que todos los csm que hicieron avalancha estaban tomando copete afuera,o sea tienen plata para otras weas pero para apoyar lo que se supone que les gusta mucho no tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts