verdi Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 (edited) ufff se viene la avalancha de conciertos :D ya tengo las weas pa testament, rata, destruction, blind guardian, judas e immortal no he comido desente ni andado en metro/micro como en 6 meses pero valdrá la pena ... me falta la plata pa las previas y toy listo... y las de saxon y overkill... alguien sabe de alguna peguita? pd: a SAXON lo cambiaron al caupolican ctm :D!! weooooooooon!! al show de OVERKILL se le suma ONSLAUGHT y al mismo precio! Edited August 15, 2011 by verdi Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Estuvo espectacular testament ! pedazo de concierto y a esperar a Saxon ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
camisamas Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 tuvo weno algo saturado el audio pero la raja al principio ni se escucho el solo de more than meets the eyes pero despues se arreglo me falto ragins waters y era perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 puta que estuvo bueno testament.el sonido y la ejecucion de los temas estuvieron excelentes,el público y la banda super prendidos.un poco corto,pero es lo habitual en la banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 A judas, viejo!! Aunque no vá a ser la última tocata del pelaito hueco...igual se viene filete la hueá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HitmanMan Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Lo mismo que el de arriba, vallan a judas cabros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Un amigo me contó que estuvo la raja Testament. No pude ir por un motivo de estudio/pega Pero bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 uta, me gané la entrada de Rata Blanca en Conce, pero me da una paja ir solo... xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Un amigo me contó que estuvo la raja Testament. No pude ir por un motivo de estudio/pega Pero bueno. asi es,el concierto estuvo muy bueno.lamentable que no hayas podido ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Testament fue brutal csm!! y destaco el Sonido, fue excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts