deathrow Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Quien se acuerda de alvaroxfelipe xD ? o quien es de esa generación de warrianos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Quien va a Nuclear Assault? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) He escuchado todo el dia el Handle With Care a todo volumen. Que pedazo de disco wn. Listo para patear algunos refrigeradores qls mañana :groncho: Edited July 29, 2011 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 La raja grave digger ctm!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Yo estoy listo para Nuclear el viernes :groncho: Se que se va a llenar de Pendex la wea. Pero meh. Voy más para ver a los vejestorios tocar Por cierto. Los ultimos releases metal que se vienen dentro de lo que queda del año Dentro de 2 meses puta la wea, me calentastes con las volás, a escuchar el de Amon, creo que lo bajé pero no le he puesto oído... Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) weon!! Grave Digger las cago anoche!!!!!!!!!!!!! que manera de estar bueno el concierto!! tocaron como 100 canciones y no se cansaron nunca... pa que hablar del publico weon! todos respetuosos y TODOS cantando y cabeciando ufff a toa zorra weon, la banda estaba mas contenta que la chucha Edited July 29, 2011 by verdi Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Estuvo notable Grave Digger ayer !! tokaron la raja los wns y tokaron kaleta de temas, quede con el cuello pa la kaga. me llego este descuento pa Judas Priest al correo por si les interesa! http://ticketing.ticketmaster.cl/tmfunciones_judas.aspx Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 puta queria ir a grave digger :( pero no hubo plata ahora estoy juntando pa saxon :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 a grave drigger lo tiraron por livestream y se escucho muy la raja. me hubiera gustado estar ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Quedó la cagá anoche Hubo excelente sonido, los weones tocaron temasos como Critical Mass y Sin entre otros, y casi toda la weá era un Mosh pit. Lo unico es que el local es chico (aunque no tanto), pero en lo que resta, excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts