Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

De acá nadie ha escuchado el último disco de Morbid Angel. ?

 

Lo terminé de escuchar recien, Dios mio, es la weá más mala que he escuchado en tiempo. Hay 2 temas que solo cumplen, en general no cumple ni como industrial (Una especie de Ministry pero mal hecha) ni mucho menos como Death Metal. El heretic se lo come por paliza, siendo que ni siquiera es muy bueno comparado a los trabajos anteriores. Yo pensé que el The Unspoken King de Cryptopsy era malo, pero esta weá la cagó, es por lejos la peor cagá del año

 

No me llegué a preguntar por que la banda había caído tan bajo ni nada al respecto, la única pregunta fue ¿Tan imprescindible es Sandoval en las composiciones que al primer disco en donde desaparece queda la cagá absoluta? Pensaba que Azagthoth era la cabeza tras la bestia que era Morbid Angel, al parecer no es así, por suerte para los que les gusta el Death Metal tipo Morbid Angel está Erik Rutan con Hate Eternal.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo más probable es que repercuta en el setlist para la gira de su cagá de disco. Tienen programada una gira para septiembre por sudamerica, espero que solo agregen 2 o 3 cagás máximo del nuevo disco, y del resto los clásicos de siempre.

Link to comment
Share on other sites

De acá nadie ha escuchado el último disco de Morbid Angel. ?

 

Lo terminé de escuchar recien, Dios mio, es la weá más mala que he escuchado en tiempo. Hay 2 temas que solo cumplen, en general no cumple ni como industrial (Una especie de Ministry pero mal hecha) ni mucho menos como Death Metal. El heretic se lo come por paliza, siendo que ni siquiera es muy bueno comparado a los trabajos anteriores. Yo pensé que el The Unspoken King de Cryptopsy era malo, pero esta weá la cagó, es por lejos la peor cagá del año

 

No me llegué a preguntar por que la banda había caído tan bajo ni nada al respecto, la única pregunta fue ¿Tan imprescindible es Sandoval en las composiciones que al primer disco en donde desaparece queda la cagá absoluta? Pensaba que Azagthoth era la cabeza tras la bestia que era Morbid Angel, al parecer no es así, por suerte para los que les gusta el Death Metal tipo Morbid Angel está Erik Rutan con Hate Eternal.

 

 

ahora, sorprenden las declaraciones de los musicos, bajandole el perfil a las criticas, por cierto es ironico que el nuevo miembro haya hecho la mejor cancion del album (blades for baal, hecha por destructor... mas encima un musico de black (fue guitarrista de zyklon), haciendo temas death... cuec!), pero hay que decirlo: too extreme ni siquiera alcanza pa tema de rammstein o samael (que al parecer si saben meterle weas industriales a las canciones), y radikult... caspitas.

 

seguramnete pensaran que el disco sera como ese de celtic que en su epoca fue odiado y despues lo tomaron en cuenta... el tiempo lo dira, pero lo dudo el death es un genrero igual medio reacio a la innovacion.

Link to comment
Share on other sites

De acá nadie ha escuchado el último disco de Morbid Angel. ?

 

Lo terminé de escuchar recien, Dios mio, es la weá más mala que he escuchado en tiempo. Hay 2 temas que solo cumplen, en general no cumple ni como industrial (Una especie de Ministry pero mal hecha) ni mucho menos como Death Metal. El heretic se lo come por paliza, siendo que ni siquiera es muy bueno comparado a los trabajos anteriores. Yo pensé que el The Unspoken King de Cryptopsy era malo, pero esta weá la cagó, es por lejos la peor cagá del año

 

No me llegué a preguntar por que la banda había caído tan bajo ni nada al respecto, la única pregunta fue ¿Tan imprescindible es Sandoval en las composiciones que al primer disco en donde desaparece queda la cagá absoluta? Pensaba que Azagthoth era la cabeza tras la bestia que era Morbid Angel, al parecer no es así, por suerte para los que les gusta el Death Metal tipo Morbid Angel está Erik Rutan con Hate Eternal.

 

 

ahora, sorprenden las declaraciones de los musicos, bajandole el perfil a las criticas, por cierto es ironico que el nuevo miembro haya hecho la mejor cancion del album (blades for baal, hecha por destructor... mas encima un musico de black (fue guitarrista de zyklon), haciendo temas death... cuec!), pero hay que decirlo: too extreme ni siquiera alcanza pa tema de rammstein o samael (que al parecer si saben meterle weas industriales a las canciones), y radikult... caspitas.

 

seguramnete pensaran que el disco sera como ese de celtic que en su epoca fue odiado y despues lo tomaron en cuenta... el tiempo lo dira, pero lo dudo el death es un genrero igual medio reacio a la innovacion.

 

También me percaté de ese detalle, aunque Destructhor es un excelente guitarrista.- no es un guitarrista de Black propiamente tal- Lo que me llamó más la atensión es el hecho que con la partida de Sandoval recién se mandaron el primer cagazo oficial en su larga carrerea. Lo que se pensaba siempre es que Azagthoth era la mente, al parecer jamás fué asi. Ahora, igual hay que reconocer que Morbid Angel se ha mantenido fiel al Death Metal desde siempre, recien ahora la vinieron a cagar. Lo que más molestó a los fans es que se tardaron 8 años en sacar un disco nuevo desde el Heretic, tiempo que podrian haber hecho un trabajo mejor, inclusive si fuese en industrial propiamente tal.

 

Lo otro. El Death Metal es un género muy estructurado dado su característico sonido y afinaciones bajas, no es que esté reacio a innovacion, sinó que tratar de mezclarlo con otros generos significa modificar su estructura de tal forma que simplemente deja de ser Death, No es como en el caso del Black o el Thrash que lo puedo mezclar facilmente con otros generos. Estamos hablando de un género extremo, lo cual simplemente no lo hace muy adecuado para experimentar con generos distintos. Es dificil y muy pocas bandas logran hacerlo de buena forma.

 

Personalmente, y lo digo personalmente, para mi la verdadera evolución del Death Metal fué cuando lo hicieron más técnico. Ahora, mezclar Death metal con industrial es muy complicado. Si no tiene la habilidad de bandas como Fear Factory, Obituary, Synastry, Berzeker, etc. Bandas que lograron mantener la brutalidad del genero mezclando sonidos industriales. La weá simplemente queda horrible.

 

Saludos.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...