Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viene Megadeth al maquinaria

 

puta la wea tener que pagar caleta pa ver una sola banda y tener que tragarse las otras basuras

 

ooooh la wea mala de morbid angel weon! O_o yo creia que uds exajeraban noma pero la wea malaaaaaaa

Edited by verdi
Link to comment
Share on other sites

No se si ya estaba, si no :tula:

 

Imagen IPB

 

mmm, ir o no ir, teniendo en cuenta la mierda de disco que sacaron :mmm:

no puedo creer aún que haya sacado un disco tan MIERDA como el que salio weon por la chucha :´(

si es que se les ocurre tocar weas feas como too extreme! o esas plastas, volaran los pollos a vincent

horrible el disco, amo morbid angel....hasta el heretic :nopuedeser:

esta wea debe ser la decepción del 2011 :(

no solo del 2011,si no que de muchos años.se tomaron a pecho lo de innovar,esta bien buscar nuevos sonidos,pero este disco es algo que no puede salir bajo el glorioso nombre MORBID ANGEL.yo creo que la presion sera tanta,que nicagando podran tocar en vivo temas como too extreme!

Link to comment
Share on other sites

Viene Megadeth al maquinaria

y metallica es el comercial???

ajajajajajaa

 

 

no solo del 2011,si no que de muchos años.se tomaron a pecho lo de innovar,esta bien buscar nuevos sonidos,pero este disco es algo que no puede salir bajo el glorioso nombre MORBID ANGEL.yo creo que la presion sera tanta,que nicagando podran tocar en vivo temas como too extreme!

 

basta con ver el muro de facebook de morbid angel... puras puteas

Edited by slaytanic_1983
Link to comment
Share on other sites

sobre megadeth,dificil que vaya,a no ser que se sume otra banda interesante para mi y justifique las 40 o 50 lucas que costará la entrada.ademas que los vi el 2008 y 2010,o sea hace muy poco tiempo y de seguro tocaran lo mismo.tambien hay que acordarse que se vienen varias cosas interesantes como testament,judas priest,etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...