dinopanches Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 wena cauros! aqui les dejo un tema para promocionar mi primer demo cagon jaja saludos PuwRSU2d0IU Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 alguien sabe algun link pa ver como va slayer en viña? pa compararlo con el de santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 No se si ya estaba, si no mmm, ir o no ir, teniendo en cuenta la mierda de disco que sacaron :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 hay que ver el setlist un par de semanas antes del concierto,de todos formas siempre van a tocar los clásicos y con eso quedo mas que conforme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 wena cauros! aqui les dejo un tema para promocionar mi primer demo cagon jaja saludos PuwRSU2d0IU wena la wea menos mal que no se caen en la voz, porque hay un monton de grupos culiaos neothrashers que suenan bien peri las voces son mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Mish, Morbid viene cerquita con Destruction... puede que estas fiestas patrias sean mas que memorables! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 pico, nunca me ha gustado morbid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 No se si ya estaba, si no mmm, ir o no ir, teniendo en cuenta la mierda de disco que sacaron :mmm: Eso mismo venia a postiar :tonto: wena cauros! aqui les dejo un tema para promocionar mi primer demo cagon jaja saludos PuwRSU2d0IU wena la wea menos mal que no se caen en la voz, porque hay un monton de grupos culiaos neothrashers que suenan bien peri las voces son mierda :tonto: suena bien, pero l¿pareciera que el tipo esta en una karaoke, puro spanglish naah pero suena bien el demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) Les dejo la onferencia de prensa de Slayer. (Solo Tom y un wn que supongo era traductor). Parte el weón de CQC xD BXTf33wFiyA ese wn es Dave Lombardo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd wena cauros! aqui les dejo un tema para promocionar mi primer demo cagon jaja saludos PuwRSU2d0IU jaja bueno el demoo! , me dio risa si la parte 2:43-45 la voz xD a los que les gusta Megadeth, que opinan del teaser del nuevo disco? Edited June 5, 2011 by noesquetenganick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilean_Rocker Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Les dejo la onferencia de prensa de Slayer. (Solo Tom y un wn que supongo era traductor). Parte el weón de CQC xD BXTf33wFiyA ese wn es Dave Lombardo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Wajajajajaj cómo que un traductor!? Dave Lombardo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts