Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

teni razon, los trues mas under son wena onda, pero hay unos demasiado cerrados de mente, eso molesta

pero compadre es terrible, si pal concierto de accept estos weas q estaban dando jugo, uno de ellos se puso a mear al lado mio asi como nada!

puta q me dio rabia esa cuestion, enserio, flaite animal

 

 

oye que pasa si taba que me meaba :otnot:

 

siguiendo con la conversa, yo por lo menos tengo algunas poleras pero que uso rara vez (mas pa los conciertos en todo caso) y que si no fuese por mi pelo ni se notaría que soy metalero, me visto super normal pero tampoco estoy ni ahí con los que se parchan hasta los ojos, wea de ellos

 

eso si, es penca cuando weones que se notan que no cachan niuna wea andan con poleras de bandas favoritas :nopuedeser: ... bueno como dije, wea de ellos

es como ver a las minas con el poster de jim morrison porque lo encuentran mino :tontogay:

 

 

 

 

1: SLAYERRRRRRRR CTM!!!

 

2: PUTA Q ES MALO EL DISCO DE MORBID ANGEL WN, UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS CAGÓ WN :'( ..... COMO SACAN UN DISCO CON SEMEJANTE CALIDAD DE COMPOSICION??QUE WEA ESTABAN PENSANDO??..PARECE Q A DAVID VINCENT LE HIZO MAL GENOTORTURE O COMO SE ESCRIBA......ESA WEA DE ANDAR MEZCLANDO RANSTEIN Y DERREPENTE DEATH METAL O TIENE NI UN BRILLO.....

 

death metal con que chucha!?!??!! :nopuedeser:

 

si po compa, se les ocurrió mezclar death metal con samples industriales... los wns no entienden que esa wea ya pasó de moda

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...