Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

Esque también dentro de los circulos metaleros está la opinión generalizada de que sólo se puede esuchcar metal y nada más. Las únicas exepciones que habrían serían los clásicos del rock (Led Zeppelin, Deep Purple, etc.) Estos son los que pusieron las bases para que luego surgiera el metal propiamente tal, así que prácticamente también estamos hablando de metal.

 

Y los que esuchan otros estilos de música más alejados de estos los denominan como "su placer culpable". Esto me parece una total estupidez y es muestra que el metal sí es una moda. Desde ahí mismo salen los argumentos contra los thrashers teenagers, contra las bandas conocidas, contra los que se comercializaron. Entonces ahí es importante lo que dice Flaco*Albo el porque esuchamos metal.

 

eso del circulo metalero me lo paso por la raja, de hecho yo no me concidero metalero, me considero un rockero, y volviendo al circulo metalero, en carretes metaleros q e ido, voy vestido piolamente, y los weones me ven asi feo, por q no ando de negro o chaqueta de cuero o su polera de algun grupo...despues con los copetes se empieza a hablar y hablando de grupos y weas raras del metal les e volado la raja con mis ¨seudos conocimentos metaleros¨ ... ahi mas rabia da por q los weones son pura vestimenta ¬¬

 

y el placer culpable, opino lo mismo, que imbecilidad mas grande ¬¬

Edited by vasily
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por darmelas de true ni nada parecido, pero PUTA QUE HAY GENTE POSSER en éste mundo, aunque no niego que es normal que así se empiece, hay gente que a los 20 aún escucha Slipknot, yo digo que chucha!. Claro, es cosa de gustos...pero hay gustos que merecen palos.

 

Saludos, compadres. Y me parece bien que derepente se haga una discusión sobre el meta-metal (algo meta, es sobre sí mismo).

Link to comment
Share on other sites

Esque también dentro de los circulos metaleros está la opinión generalizada de que sólo se puede esuchcar metal y nada más. Las únicas exepciones que habrían serían los clásicos del rock (Led Zeppelin, Deep Purple, etc.) Estos son los que pusieron las bases para que luego surgiera el metal propiamente tal, así que prácticamente también estamos hablando de metal.

 

Y los que esuchan otros estilos de música más alejados de estos los denominan como "su placer culpable". Esto me parece una total estupidez y es muestra que el metal sí es una moda. Desde ahí mismo salen los argumentos contra los thrashers teenagers, contra las bandas conocidas, contra los que se comercializaron. Entonces ahí es importante lo que dice Flaco*Albo el porque esuchamos metal.

 

eso del circulo metalero me lo paso por la raja, de hecho yo no me concidero metalero, me considero un rockero, y volviendo al circulo metalero, en carretes metaleros q e ido, voy vestido piolamente, y los weones me ven asi feo, por q no ando de negro o chaqueta de cuero o su polera de algun grupo...despues con los copetes se empieza a hablar y hablando de grupos y weas raras del metal les e volado la raja con mis conocimentos jajajajja ... ahi mas rabia da por q los weones son pura vestimenta ¬¬

 

y el placer culpable, opino lo mismo, que imbecilidad mas grande ¬¬

opino lo mismo wn,puta que hay wns pencas,la cago,se basan en puras weas como la ropa,el pelo largo,los cinturones de balas,las zapatillas de payaso,etc.pero de música en general y de metal,saben poco y nada(como hay wns que se visten igual y de verdad les apasiona la música,pero son la minoria).hay tantas weas pencas que encuentro que hay en los "circulos metaleros" que me aburriria de escribir.mi conclusion es que hay que muchos se meten en el metal para simplemente pertener a un grupo,para de alguna forma tener una identidad,onda que alguien los vea con una polera de alguna banda y diga:"ah tu debes ser metalero"

Edited by shevchenk0
Link to comment
Share on other sites

esa wea de usar poleras metaleras por la vida para demostar" yo escucho metal soy metalero soy maluli " es una mierda, el metal no se lleva en la ropa, se siente

 

Vinilos, Tapes, poleras, accesorios en general han estado presentes en el metal desde siempre, dudo que sean una mierda o sirvan para demostrar algo.

Link to comment
Share on other sites

esa wea de usar poleras metaleras por la vida para demostar" yo escucho metal soy metalero soy maluli " es una mierda, el metal no se lleva en la ropa, se siente

 

Depende del weon tambien, en mi caso uso puras poleras con logos de bandas pero ni ahi con que la gente diga: 'ah ese weon es metalero', sino porque las poleras culias normales las encuentro feas, no me gustan, y me gusta llevar el logo de alguna banda que me guste en el pecho, ademas estoy seguro que la gente con cuea deben conocer las poleras de metallica o maiden y si ven una de canibal estoy seguro que juran que la wea es un videojuego. Por el contrario esos tipos que usan poleras de bandas para puro andar luciendo lo malos que son encuentro que es la wea mas enferma de poser que puede haber.

Link to comment
Share on other sites

depende eso de las poleras, yo uso de vez en cuando, pero soy lo menos true q hay, esa wea es para pendejos engrupios y viejos q se creen malos y son mas flaites q la cresta. y creo q las bandas thrasheritas nuevas valen hongo, son todo lo mismo, yo por mi parte ya escucho de todo tipo de rock, hace rato q deje de escuchar puro metal, y esa wea de placer culpable es una soberana estupidez, uno es dueño de escuchar lo q le plazca... tampoco esuchco metal por ideologia ni na, es por que me gusta y punto, pero bueno cada uno con lo suyo... Con el tiempo he aprendido que la musica es algo tan secundario, hay tantas cosas mas importantes y todo, antes era algo que primaba en mi vida, ya no, obiamente escucho musica pa relajarme y pa sentirme bien su rato y pal metro, pero ahora uno no anda pensando en que bandas sacaron tal o tal lanzamiento o si se fue alguien de alguna banda, fome q se vayan, pero no es algo de vida o muerte como lo era cuando era un pendex... aer q mas.... en este mismo tema hay dos o tres trues q me caen bien mal, son demasiado cerrados y cuando uno lelga con algo medio power, doom, o lo q sea te lanzan pesadeces asquerosas, aun me acuerdo q comente sobre el recital de therion y un weon empezo a putear xD........ pendejos engrupios y viejos engrupios, los detesto xD ... en accept habian varios, habia un pobre compadre en la reja divisoria de vip y gral, estaba tranquilo ahi, y llegaron dos tipos a wearlo, y como el compadre era piola estaba medio nervioso, asi q un amigo lo defendio y los wnes se picaron .... asi que yo tire mi hermoso pies y le pegue una patada a uno xD.... me senti bien cuando hize eso xD ajajaja...... ojala enserio, ojalaa que e acabe luego la flaiteria en el rubro xD..... ya ven lo q paso en UDO con los fucking trues alcoholicos

a la mierda con esos tipos

 

 

eso :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo nada contra esos culiaos que son de perfiles mas under, que les guste el metal de la escena under, que se vistan con poleras que con cuea se entiende lo que dice, etc... los llamados ''trues'' en si no me caen mal, el problema de esos tipos es que me asquea cuando les baja lo flaite y hacen weas imbecil como lo que paso en el chilerocks2007 con Kotipelto o en Mayhen el año pasado. No entiendo cual es el afan de los weones por darselas de malos dejando la caga, alfinal esa wea prejudica a la escena nomas, a la misma escena que elos tanto ''apoyan'' ...

Link to comment
Share on other sites

teni razon, los trues mas under son wena onda, pero hay unos demasiado cerrados de mente, eso molesta

pero compadre es terrible, si pal concierto de accept estos weas q estaban dando jugo, uno de ellos se puso a mear al lado mio asi como nada!

puta q me dio rabia esa cuestion, enserio, flaite animal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...