Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

¿Les ha pasado que derrepente se aburren de todos los grupos de metal?

 

Estoy pasando por un momento en el que encuentro todo igual. Ya casi ni escucho metal XD

 

 

Igual ta reweno Mantic Ritual XD

 

 

nicagando :nose:

 

deves estar en tu proceso de elección de género musical pero te aseguro que el metal no es lo tuyo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa aveces que escucho tanto un grupo y luego todos sus discos me parecen ahi nomas o me aburren por un rato. Y es ahi cuando me pongo a indagar en otros generos del metal... pero de que el metal me aburra? jamas xD a lo mucho aveces con algun cambio de animo no me gusta mucho escuchar metal y me pongo a buscar en el rock de pink floyd y bandas mas relax.

Edited by Flaco*Albo
Link to comment
Share on other sites

Wena cauros con unos amigos tamos formando una banda y hemos sacados unos covers de black sabbath asique alomejor hacemos un tributo asi que les queria pedir ayuda para nombres haha, dejennos soñar si somos pendejos xd. Tocamos la epoca original de ozzy en sus inicios mas que todo por sus influencias al stoner, por eso quiero que el nombre sea saonda.

 

Gracias xD

 

Cosmic Wizard :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Wena cauros con unos amigos tamos formando una banda y hemos sacados unos covers de black sabbath asique alomejor hacemos un tributo asi que les queria pedir ayuda para nombres haha, dejennos soñar si somos pendejos xd. Tocamos la epoca original de ozzy en sus inicios mas que todo por sus influencias al stoner, por eso quiero que el nombre sea saonda.

 

Gracias xD

 

Cosmic Wizard :trollface:

 

 

yo tengo un nombre pa banda tributo a slayer: chelawaits :tonto: :salud:

Link to comment
Share on other sites

 

 

cago morbid angel weon!!!!

esta wea parece la disco blondi jajajajja

 

 

un nuevo dissection???? :nose: aunque igual tiene buenos temas, prefiero escucharlo completo antes de dar una opinion acabada al respecto, auqnue desde luego de lo que escuche, hay canciones en que solo le falta a david vincent cantar en aleman para que suene igua que rammstein... a o mejor es la influencia de genitorture (un intento gringo de parecerse a rammstein de parte de vincent y su esposa)

Edited by Fartman
Link to comment
Share on other sites

hoy me paso una wea tan rara escuchando musica en la micro

encontre que metallica tocado por motorhead suena mejor que metallica tocado por metallica

eso seria :tonto:

ok.

 

Morbid Angel

Sept 1-12 Central & South America - dates to be announced.según el facebook de la banda

 

Link to comment
Share on other sites

¿Les ha pasado que derrepente se aburren de todos los grupos de metal?

 

Estoy pasando por un momento en el que encuentro todo igual. Ya casi ni escucho metal XD

 

 

Igual ta reweno Mantic Ritual XD

 

 

nicagando :nose:

 

deves estar en tu proceso de elección de género musical pero te aseguro que el metal no es lo tuyo

 

nose a mi me pasa que cuando dejo de escuchar un grupo que me gusta por un tiempo y despues lo vuelvo a escuchar como que me gusta mas y toy too el dia escuchando el msmo grupo o tema :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...