Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

edito: aaaaaaaaaaaaaa ahora confirmaron a JUDAS PRIEST en Chile!

sería el 20 de septiembre en el movistar arena

 

yo voy, corta

 

Paren la wea po jaaja :tonto:

 

al parecer es a 25 lucas y dicen por ahí (rockaxis) que sería con whitesnake O_o

Link to comment
Share on other sites

wena la raja :o! no tenia idea de ese documental

y de donde lo estabas viendo? online o alguna wea? pa que dejes el link

 

hace como 2 años que empezé a escuchar stoner y hay bandas super wenas, lo poco que llevo son:

 

- high on fire

- electric wizard

- spiritual beggars

- the mushroom river band

 

y de los Chilenos:

- hielo negro

- kayros

 

no cacho si se me quedan fuera pero esos por lo menos son re buenos

 

(... taba aburrio :tonto:)

 

edito: aaaaaaaaaaaaaa ahora confirmaron a JUDAS PRIEST en Chile!

sería el 20 de septiembre en el movistar arena

 

yo voy, corta

 

 

El docu no lo he encontrado online asi que me di la paja de bajarlo, capaz que lo suba exclusivo pero no se si hacerlo por el tema de los subs

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha visto el Documental "Such Hawks Such Hounds" que trata sobre el underground Stoner Norteamericano? Es del 2008:

 

 

IPB Image

 

Yo llegue hasta la mitad y me guarde porque lo estaba viendo sin subs pero lo poco que vi me parecio la raja, conoci caleta de bandas y primera vez que escuchaba opiniones tan tan de cerca, ver a los protagonistas de todo este asunto en calidad aceptable y no en bootlegs añejos, la verdad para mi estos wnes eran desconocidos antes de ver el docu, solo conocia la musica.

 

Aprendi mas de Stoner Rock en media hora de video que 1 dia entero metido en wikipedia y blogs dedicados al genero :tonto:.

 

En fin, lo recomiendo para los fans del Stoner o a los que les interesa descubrir """"nuevos""""" sonidos, y si encuentran los subs tirense un link por PM o que se yo xd.

 

 

Saludos.

Wena, me gustó, después lo busco pa verlo. Hay hartas bandas excelentes que hacen stoner, sobre todo las que mezclan el stoner con el space rock y su jammeo, es la raja. También hay muy buenas bandas y solistas underground de los 70 en lo que se podría llamar las raíces del stoner, es cosa de buscar y echar a volar la mente nomás :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...