juiko Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 edito: aaaaaaaaaaaaaa ahora confirmaron a JUDAS PRIEST en Chile! sería el 20 de septiembre en el movistar arena yo voy, corta Paren la wea po jaaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 edito: aaaaaaaaaaaaaa ahora confirmaron a JUDAS PRIEST en Chile! sería el 20 de septiembre en el movistar arena yo voy, corta Paren la wea po jaaja :tonto: al parecer es a 25 lucas y dicen por ahí (rockaxis) que sería con whitesnake O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 mi lista de conciertos hasta el momento es nuclear assault,judas(ojala con whitesnake) e immortal.con 70 lucas la hago xd.lo bueno es que hay tiempo como para juntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Ya ctm, a juntar la plata pa Judas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 wena la raja :o! no tenia idea de ese documental y de donde lo estabas viendo? online o alguna wea? pa que dejes el link hace como 2 años que empezé a escuchar stoner y hay bandas super wenas, lo poco que llevo son: - high on fire - electric wizard - spiritual beggars - the mushroom river band y de los Chilenos: - hielo negro - kayros no cacho si se me quedan fuera pero esos por lo menos son re buenos (... taba aburrio :tonto:) edito: aaaaaaaaaaaaaa ahora confirmaron a JUDAS PRIEST en Chile! sería el 20 de septiembre en el movistar arena yo voy, corta El docu no lo he encontrado online asi que me di la paja de bajarlo, capaz que lo suba exclusivo pero no se si hacerlo por el tema de los subs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 Justo me estoi metiendo en la volá del Stoner, a bajar se ah dicho :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Slayer, Danzig, Nuclear Assault, Judas Priest, Kyuss, me voy a ir a la mierda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Alguien ha visto el Documental "Such Hawks Such Hounds" que trata sobre el underground Stoner Norteamericano? Es del 2008: Yo llegue hasta la mitad y me guarde porque lo estaba viendo sin subs pero lo poco que vi me parecio la raja, conoci caleta de bandas y primera vez que escuchaba opiniones tan tan de cerca, ver a los protagonistas de todo este asunto en calidad aceptable y no en bootlegs añejos, la verdad para mi estos wnes eran desconocidos antes de ver el docu, solo conocia la musica. Aprendi mas de Stoner Rock en media hora de video que 1 dia entero metido en wikipedia y blogs dedicados al genero :tonto:. En fin, lo recomiendo para los fans del Stoner o a los que les interesa descubrir """"nuevos""""" sonidos, y si encuentran los subs tirense un link por PM o que se yo xd. Saludos. Wena, me gustó, después lo busco pa verlo. Hay hartas bandas excelentes que hacen stoner, sobre todo las que mezclan el stoner con el space rock y su jammeo, es la raja. También hay muy buenas bandas y solistas underground de los 70 en lo que se podría llamar las raíces del stoner, es cosa de buscar y echar a volar la mente nomás :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 viene mr big a chile !!! la oportunidad de ver a billy sheehan csm !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Que estuvo notable strato con helloween pero todos los aplausos pa hellowen ctm! wajajajaja en musica, cercania y humor wajajajajaja, los compadres divertdos ajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts