Matiux Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 hablando de Hannemman, aun nada con los Bateros de Dream Theater? :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 hablando de Hannemman, aun nada con los Bateros de Dream Theater? :cafe: el medio reality ese, ni idea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eternalcigar Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hola, primero que todo me presento a la comunidad de musica. ¿para que es este espacio? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hola, primero que todo me presento a la comunidad de musica. ¿para que es este espacio? :tonto: para tirarle mierda a weas malas como sliknot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hola, primero que todo me presento a la comunidad de musica. ¿para que es este espacio? :tonto: para tirarle mierda a weas malas como sliknot hahahahaha csm :ROLF: ya volviendo a la seriedad del tema y respondiendo la duda del compadre: Este espacio es principalmente para comentar noticias, tocatas, acontecimientos, la wea que sea, con respecto al genero musica conocido como ''metal'', aqui no se discrimina si es power, black, death, heavy, doom, thrash, gore, extreme, etc, la wea es que sea METAL. Bueno y el hard rock y el rock tampoco se dejan de lado :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 viene NUCLEAR ASSAULT a Chile ctm!!! el 29 de julio y a 14 lucas fuente: http://www.collapse.cl/eventos/conciertos/...ssault-en-chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hola, primero que todo me presento a la comunidad de musica. ¿para que es este espacio? :tonto: para tirarle mierda a weas malas como sliknot hahahahaha csm :ROLF: ya volviendo a la seriedad del tema y respondiendo la duda del compadre: Este espacio es principalmente para comentar noticias, tocatas, acontecimientos, la wea que sea, con respecto al genero musica conocido como ''metal'', aqui no se discrimina si es power, black, death, heavy, doom, thrash, gore, extreme, etc, la wea es que sea METAL. Bueno y el hard rock y el rock tampoco se dejan de lado :cafe: si pero aca hay puros thrushers XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 viene NUCLEAR ASSAULT a Chile ctm!!! el 29 de julio y a 14 lucas fuente: http://www.collapse.cl/eventos/conciertos/...ssault-en-chile O_o la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) Alguien ha visto el Documental "Such Hawks Such Hounds" que trata sobre el underground Stoner Norteamericano? Es del 2008: Yo llegue hasta la mitad y me guarde porque lo estaba viendo sin subs pero lo poco que vi me parecio la raja, conoci caleta de bandas y primera vez que escuchaba opiniones tan tan de cerca, ver a los protagonistas de todo este asunto en calidad aceptable y no en bootlegs añejos, la verdad para mi estos wnes eran desconocidos antes de ver el docu, solo conocia la musica. Aprendi mas de Stoner Rock en media hora de video que 1 dia entero metido en wikipedia y blogs dedicados al genero :tonto:. En fin, lo recomiendo para los fans del Stoner o a los que les interesa descubrir """"nuevos""""" sonidos, y si encuentran los subs tirense un link por PM o que se yo xd. Saludos. Edited April 27, 2011 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) wena la raja :o! no tenia idea de ese documental y de donde lo estabas viendo? online o alguna wea? pa que dejes el link hace como 2 años que empezé a escuchar stoner y hay bandas super wenas, lo poco que llevo son: - high on fire - electric wizard - spiritual beggars - the mushroom river band y de los Chilenos: - hielo negro - kayros no cacho si se me quedan fuera pero esos por lo menos son re buenos (... taba aburrio :tonto:) edito: aaaaaaaaaaaaaa ahora confirmaron a JUDAS PRIEST en Chile! sería el 20 de septiembre en el movistar arena yo voy, corta Edited April 27, 2011 by verdi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts