Dragonute Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 http://www.themetalfest.cl/ si asi sigue la cosa, puta la wea, mis bandas favoritas del fest (exodus y blind guardian) separadas >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Hasta yo iría, por Misfits, Blind Guardian, Motorhead y Polimetro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 obituary q lo cambien por fear factory y el domingo queda espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Poema arcanvs, mar de grises. Puta que estamos la raja ahora. Voy cagao de la risa. :master: Obituary Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 polimetro? uno de esos weones no trabaja en el euro? ql pesao nomas jajaaja puta como que soñaba que la wea quedara echa a la medida pa ir un solo dia, pero imposible, voy los 2 nomas, puta que me va a doler cuando pase la plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) El disco Metropolis de Polimetro es muy bueno, tenemos buenas bandas en la escene en lo que se trata de heavy metal y progressivo. Como Six magic por ejemplo. Edited January 11, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 ahora estoy pensando si voy al metal fest o con ese money voy a opeth + iced earth + amon amarthtoy como la feña, piensa feña piensa xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) obituary q lo cambien por fear factory y el domingo queda espectaculara mi la bandas que más me prende de este festival es fear factory.cosa de gustos.polimetro? uno de esos weones no trabaja en el euro? ql pesao nomas jajaaja puta como que soñaba que la wea quedara echa a la medida pa ir un solo dia, pero imposible, voy los 2 nomas, puta que me va a doler cuando pase la platasi po,ese wn trabaja en la the knife.la cagó pa ser pesao el wn jajaja el cartel está hecho para que todos entren en la disyuntiva de a cual día ir y al final vayan a los 2. Edited January 11, 2012 by shevchenk0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 que wea se bajo motorhead ??? .. en la paagina no sale en el line up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 en rockaxis sale que siguen las negociaciones, los wnes como el pico si lo habian confirmado en todas partes... ojala confirmen pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts