noesquetenganick Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 el wacken online cabroooooooooooos!!! http://www.ndr.de/unterhaltung/musik_konze...estream101.html yo igual lo estaba viendo jajaa, weon que onda el pelao en rhapsody ajaj, en que andan esos ? hace tiempo que no los escuchaba.. como pasa el tiempo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Puta que es la raja el Swallowed in Black de Sadus por la chachu. Disco culiao no puede ser más Thrash. Black, temazo simplemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 supongo que ya todos saben de la "superbanda" Mustaine/Ellefson/Hetfield/Ulrich O.o no sé, no me tinca :S wat Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 supongo que ya todos saben de la "superbanda" Mustaine/Ellefson/Hetfield/Ulrich O.o no sé, no me tinca :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 supongo que ya todos saben de la "superbanda" Mustaine/Ellefson/Hetfield/Ulrich O.o no sé, no me tinca :S wat Se juntaron los wns para hacer una banda. Lo más extraño es que Mustaine y Hetfiled se han llevado como el picomdesde que al weon lo echaron de metallica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 supongo que ya todos saben de la "superbanda" Mustaine/Ellefson/Hetfield/Ulrich O.o no sé, no me tinca :S wat Se juntaron los wns para hacer una banda. Lo más extraño es que Mustaine y Hetfiled se han llevado como el picomdesde que al weon lo echaron de metallica. naaa, si ya se awenaron y se andaban dando besitos como se llama la banda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 pero lo de esa super banda es solo un podria ser, no hay nada concreto ojala se haga algo, pero sin ulrich! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HitmanMan Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Que inviten a lombardo mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 no tenia idea o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaco069 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 supongo que ya todos saben de la "superbanda" Mustaine/Ellefson/Hetfield/Ulrich O.o no sé, no me tinca :S wat Se juntaron los wns para hacer una banda. Lo más extraño es que Mustaine y Hetfiled se han llevado como el picomdesde que al weon lo echaron de metallica. no se han juntado, es solo un proyecto de mustaine y le dijo a hetfield y hetfield le dijo que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts