shevchenk0 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Puta la weá, ando en busca de personas que me apañen en un duper súper proyecto nuevo que quiero empezar, bueno con otros weónes mas. :B Si les gusta la música, y les gusta difundir weás, ideas, pensamientos y blah blah. suena interesante,pero podrias ser explicar mas de lo que se trata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Cabros. Les traigo un propuesta :tonto: Algún wn tiene un blog? estoy preparando un proyecto. Si tienen blog, mandármelo po Pm :tonto: Ahí explico que onda. De que se trata sipo. Reviews de discos. Alguien que escriba notas y weas asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckboy Inc. Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Cabros. Les traigo un propuesta :tonto: Algún wn tiene un blog? estoy preparando un proyecto. Si tienen blog, mandármelo po Pm :tonto: Ahí explico que onda. De que se trata sipo. Reviews de discos. Alguien que escriba notas y weas asi? Revisen collapse, nadie entra a esa weá y siempre están pidiendo gente para escribir ... si es que es lo que decía el socio de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 suena interesante igual, me tincan las reviews. escucharon las 2 nuevas de criminal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 si, piolas. El viernes Nuclear Assault!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) Yo estoy listo para Nuclear el viernes :groncho: Se que se va a llenar de Pendex la wea. Pero meh. Voy más para ver a los vejestorios tocar Por cierto. Los ultimos releases metal que se vienen dentro de lo que queda del año Dentro de 2 meses Edited July 27, 2011 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Alguien va a grave digegr el jueves? esa cuestion estara a todo cachete Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Alguien va a grave digegr el jueves? esa cuestion estara a todo cachete yo viejo!! porfinnnn weon pero tenía que ser en esa basura de local :S igual nomas a quear sin cuello! :banana: eomvI3xY8v4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Alguien va a grave digegr el jueves? esa cuestion estara a todo cachete yo viejo!! porfinnnn weon pero tenía que ser en esa basura de local :S igual nomas a quear sin cuello! :banana: eomvI3xY8v4 si wn la dura no caxo por q siempre en esta mierda de local.... el 334 estaba bien pero bueno hayq dar una buena impresion como publico mañana, y ojala q niun wn tire weas al escenario se nota q tio Chris tiene su caracter Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 yo voy a nuclear assault.ya la plata no alcanza para ir a todo lo que uno quisiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts