shevchenk0 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 puta, no me gustó para nada el tema, la batería suena muy "modernosa" , como programada, ojalá el álbum no watee demasiado. otro video, Autopsy - My Corpse Shall Rise (2011) 6Tyn2LwfdBw esto si está la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 No me gusto mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 piola tirando pa weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 lo encontré malo, hay unas baterías que son como de mentiras, eléctricas, suena así Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 nunca me ha gustado mucho Morbid Angel, y el tema me aburrio rapido con esas baterias de mentira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 el tema no es malo, es bastante bueno... pero el sonido se nota medio pichicateado en los "overdubs" y los triggers de la bateria, que lo hace sonar medio falso el sonido, pero fue el riesgo de que tim yeung grabara los tarros, xq asi trabaja en estudio (suena similar en divine heresy), ya que sandoval no necesita niuna cosa extra para tocar, ojala que vuelva pronto pete para que sea el grupo que todos conocemos... PD: igual se nota la mano d rutan en la grabacion, ya que casi todos los discos que producen suenan bastante "graves", como si fueran tocados en otra afinacion u otra equalizacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 No me gusto wn... Como dicen todos los demas, baterias sucks Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 weon se fue K.K. Downing de JUDAS PRIEST!!!! y no volverá pa la gira de desdepida... como mierda! http://www.judaspriest.com/news/fullstory....F0-6A11B4F9D835 :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 weon se fue K.K. Downing de JUDAS PRIEST!!!! y no volverá pa la gira de desdepida... como mierda! http://www.judaspriest.com/news/fullstory....F0-6A11B4F9D835 :'( wn hace tiempo que una noticia de este tipo no me dejaba tan pa la cornets fuck maldita sea sin KK Judas no es lo mismo para nada :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts